Invisible Harvey presenta nuevo videoclip

invisible harveyInvisible Harvey presenta nuevo videoclip, una terrorífica puesta en escena de «La noche de fin de año somos arte funerario«.

Invisible Harvey es, desde hace unos años, el escondite del guionista, director de cine y músico Dimas Rodríguez Gallego. Un proyecto de pop con el apoyo de un inseparable dúo de cuerdas (Joan Gerard Torredeflot «Joange» y Núria Maynou) y que este barcelonés combina con su actividad como guitarrista en grupos como La Banda Municipal del Polo Norte.

En enero de 2016 se editaba su disco debut, «La puerta giratoria», un trabajo muy bien recibido en la prensa musical de este país, un disco del que aún, a prácticamente más de un año y unos meses de su puesta de largo sigue deparando noticias.

Recientemente se estrenaba en el suplemento Play del Diari Ara un nuevo videoclip, segundo tras el vídeo de «La puerta giratoria». La productora Estudi Carmel encarga de ilustrar visualmente la canción con el apoyo de los actores principales Jordi Vilches y Carmela Poch.

El clip es una apuesta decidida y estilizada por el cine de género y, también, un homenaje a las comedias de cine fantástico que realizan directores actuales como Edgar Wright. Una auténtica ‘apocalipse zombie’ que estamos seguros te sorprenderá.

Más información sobre Invisible Harvey en el siguiente enlace:

Ver Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *