Iseo and Dodosound anuncian gira de verano

iseo and dodosound

Iseo and Dodosound anuncian laprimera etapa de su nueva gira de verano y nos siguen regalando espontáneas versiones de clásicos y temas propios en clave de Dub Electrónico desde diferentes localizaciones de todo el planeta en el recorrido de una espectacular gira sin precedentes.

La vida de Iseo and Dodosound transcurre en la carretera, como rezaba aquella canción del grupo Californiano Canned Heat, desde que el pasado mes de Junio colgaran el cartel de no hay entradas en la madrileña sala Joy y un día después publicaran su disco ROOTS IN THE AIR.

Con estos shows que ahora anuncian para este verano, suman ya más 100 citas en las que han participado en los festivales más importantes de España, Francia, Alemania e Italia y pisado continente asiático y sudamericano.

Muy pronto sumarán un segundo paquete de fechas que completará una gira llamada a romper todos los récords de omnipresencia en los escenarios.

Sold-outs en todas las salas; sorpresa y conmoción en cada uno de los festivales que pisan es la huella que dejan tras esta gira sin precedentes.

Durante estos meses sin pisar casa han adoptado la sana – y agradecida costumbre para sus seguidores- de deleitarnos con algunas espontáneas versiones en directo de clásicos llevados al sonido que les ha aupado como una de las bandas más internacionales surgidas en nuestro país en los últimos años.

Si ya tuvimos ocasión hace algunas semanas de verles en las calles de Mumbai (India) interpretando Blue Jeans de Lana del Rey, posteriormente Bésame Mucho en Lima (Perú) y hace poco una versión de uno de sus temas claves, No Pain junto a sus inseparables Mousehunters, desde el Albaicín de Granada, ahora con motivo de la presentación de su gira de verano nos ofrecen esta reinterpretación casual del clásico Mad World (Tears for Fears).

Más información sobre Iseo and Dodosound en los siguientes enalces:
Ver Facebook

Más música y noticias AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *