Josh Acosta nos presenta su primer single

josh acosta

Josh Acosta se presenta a escena con su primer single, “Tú no sabes cuánto”, un tema compuesto y producido por él mismo en la cual intervino en su proceso de creación Kiko Rodríguez Dabruk, de la mano de los ingenieros Benny Stelee (Justin Bieber, Jason Derulo) Nominado a un Grammy, y Tom Coyne (Taylor Swift, Adele, Beyoncé).

Dándole al sencillo un sonido Internacional, pasando en su proceso por Madrid, Los Angeles y Nueva York, y lo hace de la mano de su nueva discográfica M2 Music Group.

Josh Acosta a sus 22 años, está comenzando a conquistar el corazón de los amantes de la música urbana pop, y junto a sus miles de seguidores, poco a poco se está ganando un hueco en la música.

Conoce a Josh Acosta

Josh Acosta nació en Santa Cruz de Tenerife y vive en la ciudad de Madrid. Debido a sus inquietudes por la música decidió trasladarse a un sitio de oportunidades como es la capital.

A los 8 años se introdujo en este complicado mundo. Sabiendo que era su pasión, aprendió a desarrollar su habilidad musical con varios instrumentos, entre ellos, la guitarra, el bajo, la batería, el piano y su preferido, la voz. En su desarrollo a lo largo de los años, empezó tocar en fiestas locales de pueblo, colegios e institutos, llegando a sonar incluso en los 40 Principales Canarias con composiciones propias de su edad juvenil.

Más información sobre Josh Acosta en los siguientes enlaces:
Visitar Web
Ver Twitter

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *