Juan Pérez-Fajardo expondrá su All Acess con fotos

juan pérez-fajardoJuan Pérez-Fajardo expondrá su All Acess con fotos de Santana o Bunbury en el Cultura Inquieta. Es el último trabajo de este fotógrafo musical y podrá verse del 9 al 26 de julio.

La muestra recoge también instantáneas de Pablo Alborán, Leiva, Nacho Vegas o Amaral, entre otros, tomadas más allá del escenario, donde hay acceso limitado. La exposición permanecerá las tres semanas del festival en puntos cercanos al escenario y se programarán encuentros con el autor en distintos espacios.

El fotógrafo musical Juan Pérez-Fajardo expondrá en el espacio del Festival Cultura Inquieta su último trabajo: All Access, una muestra que recoge imágenes de artistas como Santana, Pablo Alborán, Leiva, Bunbury, Amaral o Nacho Vegas tomadas más allá del escenario “donde artista y persona se confunden, donde no todo el mundo tiene acceso”, explica el autor. La exposición permanecerá durante las tres semanas que durará en su sexta edición este encuentro multidisciplinar, del 9 al 26 de julio, y podrá verse en el mismo espacio, Getafe, donde se desarrollarán los conciertos y otras actividades artísticas. Además, en torno a la muestra se programarán encuentros con el autor en distintos espacios.

Juan Pérez-Fajardo (Madrid, 1969) no necesita acreditación para entrar en los camerinos de cualquier sala de conciertos de este país. Es colaborador de publicaciones como Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Rolling Stone o Esquire, fotógrafo oficial de Gibson España y su trabajo forma parte de la colección permanente del Hard Rock Hotel de las Vegas, entre otras. Su fotografía es testigo de la historia reciente de la música.

CARTEL 2015 Y EDICIONES ANTERIORES
Precisamente entre los fotografiados por Juan Pérez-Fajardo en esta muestra se encuentra una de las últimas incorporaciones al cartel de conciertos del Cultura Inquieta 2015: Nacho Vegas, quien encabezará una jornada de diez horas seguidas de música dentro del festival. Otros artistas ya confirmados en esta sexta edición del encuentro son nombres como Marcus Miller, Ara Malikian, Mártires del Compás, La Pegatina, la celebración de la gran fiesta Holi Party, el África Vive con la actuación de Osibisa entre otros, o un día de acercamiento de la música y cultura vasca con la actuación de Herritmo, deporte rural y gastronomía.

Manu Chao, George Clinton, Goran Bregovic, Calexico, Mala Rodríguez, Richard Bona, Bill Evans, Lou Donaldson, Juan Perro, Marlango o Supersubmarina son algunos de los nombres que han pasado por el festival en ediciones anteriores. En 2014, una media de 3.000 personas visitó el espacio inquieto en cada jornada.

FESTIVAL CULTURA INQUIETA. Del 09 al 26 de julio
09 de julio. Festival África Vive: Osibisa + Noumoucounda Cissoko + Aida Samb
10 de julio. Ara Malikian
11 de julio. La Pegatina, Juanito Makandé, La Sra. Tomasa y La Trueke
16 de julio. Euskadi suena: Gran fiesta vasca con música, gastronomía y deportes rurales
17 de julio. Mártires del compás + Durango14
18 de julio. Holi Party: WhoMadeWho, Juan Maclean, Belako, Nasty Mondays, Grises, J_Malevo, El Chico biónico
21 de julio. jornada rockera
24 de julio. Festival Charco: Nacho Vegas, Gepe, Onda Vaga, Litte Jesus, Camila Moreno y Pedrina Rio
26 de julio. Marcus Miller + Antonio Lizana
09 al 26 de julio: All Access, exposición de Juan Pérez-Fajardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *