Kalean lanza «Mariposas Afiladas» y su Gira de presentación

kaleanKALEAN son de las pocas bandas, capaces de mantener la misma formación desde hace 20 años.  En este grupo nunca han valido los amagos, ni las medias tintas, ni la ambigüedad. No hay espacio para ello… Cuando se hacen las cosas, o se hacen con pasión o no se hacen.

La piel desnuda siempre ha sido la línea de frente de la banda. Porque cuando se sienten las cosas como ellos las sienten, son innecesarios los atrezzos.  Si a esa pasión le acompaña una causa, se proyecta la fuerza… la misma fuerza que justifican las canciones que nos presentan en este EP.

“Mariposas Afiladas” es su nuevo trabajo. Mariposas afiladas en el pecho de quienes no tienen espacio para tanto vacío. Mariposas afiladas que sobrevuelan  el cielo de ciertas almas, heridas ya de por sí. Siente la fuerza, toda la fuerza que transmiten en este nuevo trabajo.  ¡Es que no puede ser de otra manera en una banda con esta trayectoria!.

«Nadie» es el primer videoclip de “Mariposas Afiladas”, una producción audiovisual generada desde la plataforma: KALEAN FILMS.

KALEAN, estarán de gira junto con FRENETIK, presentando su recién estrenado EP. No te  pierdas «Guillotinas Afiladas Tour!!» porque los dos grupos tienen muchas cosas que decir sobre el escenario.

Sábado 18 de Abril   | GAZTETXE de ANDOAIN (GIPUZKOA) + FRENETIK

Jueves 30 de Abril   | Sala BIRIBAY de LOGROÑO (LA RIOJA) + FRENETIK

Sábado 16 de Mayo | Sala AZKENA de BILBAO (BIZKAIA) + FRENETIK

Sábado 30 de Mayo | Sala DOKA de DONOSTIA (GIPUZKOA) + FRENETIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *