Kamikaze del Nido, nuevo videoclip de Ciclonautas

CiclonautasCalentando motores de cara al inicio de la inminente primera gira de salas de Ciclonautas, nos presentan el nuevo videoclip oficial del grupo, el tercero. En él, con el tema «Kamikaze del Nido» como protagonista, podemos disfrutar del trío en su hábitat natural por excelencia, los escenarios. «Kamikaze del Nido» aúna a la perfección las mimbres con las que Ciclonautas están demostrando tener mucho que decir: melodías de balsámica intención, cautivador magnetismo y, fruto de todo ello, un irresistible regusto a rock con nombre propio.

La grabación del presente clip tuvo lugar en septiembre de 2014 durante la actuación del trío en el festival Zaidín Rock de Granada, ciudad en la que el 27 de marzo dió comienzo su gira, llamada CICLÓN TOUR 2015. Os recordamos que en ella estarán acompañados por el grupo Cero a la Izquierda.

La excepcional acogida brindada a Ciclonautas en los festivales en los que tomaron parte en 2014 (Viña Rock, Extremúsika, Aupa Lumbreiras!!, Shikillo Festival y el ya citado Zaidin Rock) y las buenísimas críticas brindadas tanto por la crítica especializada como por el público a su álbum debut, Que Tal? (mejor disco de rock del año para muchos medios y grupo revelación 2014), han sido determinantes para organizar un tour que les va a llevar hasta a 8 ciudades españolas, entre el 27 de marzo y el 21 de mayo: Granada (27 de marzo, sala Planta Baja); Murcia (28 de marzo, Garaje Beat Club); Valencia (10 de abril, sala Rock City), Barcelona (17 de abril, sala Salamandra 2); Tarragona (18 de abril, sala Zero); Bilbao (8 de mayo, sala Azkena); Zaragoza (16 de mayo, sala Las Armas) y Madrid, donde concluirá el 21 de mayo en la sala We Rock.

Las entradas anticipadas, al precio de 12 EUROS más gastos, ya se pueden adquirir en ticketmaster.es y en los siguientes puntos de venta:

GRANADA: Subterránea, Bar Enano Rojo

MURCIA: Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Exotic Tattoo.

VALENCIA: Harmony Discos.

BARCELONA: Arise, Impacto y Castello.

TARRAGONA:  Discos Qui’k y Spook Records, en  Reus; Dr.Válvula y Shiva Records,  Tarragona.

BILBAO: Power Records, Bar Muga y Sala Azkena.

ZARAGOZA: Las Armas y Linacero.

MADRID: Madrid Sun Records.

En taquilla su precio será de 16€; los aforos son limitados, no te quedes sin la tuya!!

CICLÓN TOUR 2015, en otro orden de cosas, representa una oportunidad única para ver  a Ciclonautas antes de sus actuaciones con Slash los próximos 7 y 8 de julio en Madrid y Barcelona, hechas públicas hace unas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *