Khold a punto de publicar nuevo disco

KholdKhold, están a punto de publicar su nuevo disco Til Endes vía PEACEVILLE RECORDS.

Después de un periodo de 6 años en el desierto, los máximos exponents noruegos del groove-laden black metal han regresado con un nuevo disco titulado Til Endes, el cual estará disponible el próximo 29 de Septiembre 2014.

Til Endes es sin duda el trabajo más fuerte de la banda hasta el momento, explorando en los bordes más oscuros del espectro metálico con espeluznantes riffs, sombrías voces cortesía de su misterioso frontman Gard y pegadizos ganchos que suelen ser bastante ignorados en el género.

Expandiendo el sonido habitual de la banda, basado en medios tiempos primitivos, heavy y black metal, el sexto trabajo de estudio de estos músicos propone un tono agresivo adicional que bañan con solemnes letras noruegas. El disco también contiene una notable version de un clásico de Sepultura: Troops Of Doom, pasado por el tamiz sónico de la banda y retitulada Dommens Arme.

Til Endes se grabó en los Studio Fredman de Suecia (Amon AmarthAt The GatesOpeth) el pasado mes de Junio.

El line up ha contado con los siguientes artistas: Gard-cantante y guitarra, Sarke-batería, Rinn-guitarra y Crowbel al bajo.

Khold estarán hacienda una actuación especial en el Brutal Assault Festival en Agosto 2014 y grabarán un nuevo video promocional que pronto será revelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *