Kike Suárez y La Desbandada en Madrid

Kike SuarezKike Suárez y La Desbandada presenta con un concierto especial en Madrid ‘Sueño a La Vista’.

Kutxi Romero de Marea, Francis Diez de Doctor Deseo y Aurora Beltrán (ex Tahúres Zurdos). Tres de las voces más importantes de nuestro rock estarán juntas el 16 de mayo en el escenario de la Sala Caracol. La excusa tiene su peso: Kike Suárez y La Desbandada presenta su nuevo disco con un espectáculo muy especial.

‘Sueño a La Vista’ es el segundo trabajo del polifacético Kike ‘Babas’ junto a La Desbandada. Una obra de arte donde las músicas se suceden coqueteando con el blues, la rumba, el rock o el tango. Pluralidad sonora con un hilo conductor: los sueños desnudos de Kike Suárez. El artista canta sus obsesiones dando forma a historias urbanas, reales y emocionantes como la de los «Los Meses Del Erre», primer videoclip del disco.

Un trabajo así de cuidado no puede más que tener un concierto de presentación por todo lo alto. Kike Suárez y La Desbandada tomarán la Sala Caracol en la madrugada de las fiestas de San Isidro para ofrecer un espectáculo directo a los sentidos.

La excelente compañía de Kutxi Romero, Francis Díez y Aurora Beltrán contribuirán a una velada muy especial que estará abierta por la Foundation Ska Band y cerrada por Dj LSD, una de las djs más candentes de la noche madrileña.

LA CRÍTICA DICE:

“Sueño a la vista” es un disco altamente recomendable. Felicidades Kike”. (Mariano Muniesa, Mariskal Rock).

“Sueño a la Vista” es la obra de un rockero que se despierta cantautor sin complejos. No es combustible para radio-fórmula, ni material para ortodoxos, es algo interesante que te hace soñar con ambientes turbios a la par que acogedores”. (Noizzwebzine)

«Obra musical que desborda sentimientos y emociones que salen de lo más profundo del alma de este polifacético personaje. Kike Suárez Babas sueña despierto y lleva a cabo toda una declaración de sentimientos». (Lamancharock)

“Una voz personal, peculiar y agrietada, y una colección de canciones también personales, sueños a flote en embarcaciones musicales variopintas que van del rock a otras músicas populares”. (Musiqueando)

Puedes ver otras noticias de Kike Suárez y La Desbandada en https://lacarnemagazine.com/ya-esta-en-la-calle-el-nuevo-disco-de-kike-suarez-la-desbandada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *