Kilometro 7 y su primer disco «Nuestra Adiccion»

Kilometro 7 (Km 7) es una banda de Rock que comienza a surgir por la iniciativa del líder de la banda su vocalista Woliver desde Valencia. Venezuela.

kilometro 7La banda Kilometro 7 (Km 7) nace 5 de enero de 2009, al espíritu de esta iniciativa se le suma las ganas de hacer buena música para todos, pero sin abandonar sus raíces.

Podemos describir el sonido de la banda como relajado, no turbio ni saturado. Sus letras vienen de temas como el amor, el desamor, la vida social e historias reales sobretodo sentimientos muertos.

El Nombre Kilometro 7 (Km 7) Significa el camino a un numero mágico y espiritual que esta vinculado a nuestra existencia.

Kilometro 7 (Km 7) están influenciados directamente por las grandes bandas de Rock de los años 80 y 90, aún así intentan resguardar su propia personalidad abriendo oídos y teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Las composiciones de Kilometro 7 (Km 7) son propias de la banda compuesta por el líder de la banda Woliver tanto en letra como en música, arreglos, melodías etc.….las letras son todas en español.

Wolvier Troconis (voz y guitarra) es quien con su personalidad da un toque muy importante, a toda la base de lo que se ha elaborado hasta el momento.

Se entrega por completo a las melodías de Kilometro 7 quien aporta con sus propios temas el estilo y la tendencia de la banda siendo el fundador originario de Kilometro 7 en el 2009 en Valencia, aplicando así en la banda su experiencia como vocalista en otras agrupaciones de Rock.

Las pretenciones de este proyecto es regalarle al mundo su música dar a conocer su sonido sus letras y su arte.

A comienzos del 2017 Kilometro 7 lanzaban su primer disco en estudio llamado «Nuestra Adiccion» con el tema promocional Sentimiento Muerto. Es un disco hecho con mucho esfuerzo mucho cariño y muchas ganas…

Más información sobre Kilómetro 7 en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *