Ksavie sorprende a todos con «Loca»

ksavie

El nuevo trabajo de Ksavie, «Loca», es una maravilla en muchos aspectos, y un disco perfecto para todos aquellos a los que les guste un buen tema de Rock. En las 15 canciones de este disco encontrarás riffs oscuros y enérgicos, estribillos pegadizos, y letras con mucho mensaje, consiguiendo que no pares de llevar el ritmo desde el primer instante.

[mks_col]

[mks_two_thirds]

Ksavie presenta «Loca»

Jesús Ksavie nos ha sorprendido muy gratamente con este disco redondo, donde él vuelve a componer, tocar, grabar y mezclar todos los temas (igual que en su anterior trabajo, «La Harley»), dándole un toque muy peculiar que podrás notar en cuanto le des al play.

Si ya has escuchado su anterior trabajo (escuchar «La Harley»), notarás que «Como un político», el primer corte de este disco, podría presentarnos una continuación lógica entre discos. Sin embargo, Ksavie se ha preocupado de que vayas descubriendo pequeños experimentos a lo largo de «Loca», y te enganches irremediablemente a la energía que emana cada tema.

Ése es el motivo por el que hemos decidido mostraros «Loca», y el trabajo de este gran artista dentro del Rock independiente madrileño.

Masterizado en Dynamite Estudios, y con portada de Vanessa Puga, este disco es el resultado equilibrado de inteligencia, trabajo y mucha mucha pasión por el Rock. Si no lo has escuchado ya, te estás perdiendo un gran trabajo musical. Avisado quedas![/mks_two_thirds]

[mks_one_third]

CONTACTO


[/mks_one_third]

[/mks_col]

Ksavie y su particular visión

Ya hemos comentado que a Jesús Ksavie le gusta controlar todo el proceso de composición y grabación, y en algunos grupos puede llegar a ser un handicap, pero es que el resultado en Ksavie merece correr el riesgo porque es perfecto.

A la potencia y rabia de «Como un político»,  se le suman temas con cambios dulces y estribillos muy cuidados como «Tu clima extremo» o la inspiradora «Otro guiri» (no me canso de escucharla y hacer los coros jejeje).

«Out» introduce guitarras acústicas y, junto con la percusión, consigue que la melodía de la voz te llegue muy adentro. He de reconocer que este tema me persiguió varios días dentro de mi cabeza, y me encantó.

Lo que más me gusta es que Ksavie puede llevarte a un estado concreto o a otro muy distinto simplemente cambiando de tema, y eso no todos pueden conseguirlo (no es momento de mencionar grupos con discos planos en sentimiento y energía, pero que sepáis que hay unos cuantos).

2018 es el año de Ksavie con «Loca»

Con su anterior trabajo, Ksavie nos mostraba su cara más gamberra, y consiguió que muchos le siguiéramos y estuviéramos pendiente de sus próximos discos, pero con «Loca» iniciamos un viaje a la parte más íntima de este gran artista, teniendo como único objetivo el sentimiento puro, sin artificios que puedan maquillar el resultado final.

Me gusta «Loca» y sus temas, y me gusta Ksavie y su forma de contar la realidad que le rodea, y quiero verlos en directo, sea donde sea, en acústico o con toda la banda (Pablo Cantalapiedra – batería / Alberto díaz – bajo), pero tiene que ser cuanto antes.

2018 es el año de Ksavie, y yo estaré allí para verlo. ¿Te apuntas?

Más info en:

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *