Kyodai actuarán en el Red Club este mes

KYODAI

Red Club (Deep) y Comba colaboran para plantear una propuesta imprescindible para el próximo sábado 9 de mayo en la capital, en el marco de Madrid Music Days, con el soporte de Drinkets, CEV y Blackout.

Un evento muy especial que tendrá lugar en la sala Paddock, actual sede de RED Club (Deep), donde se darán cita los hermanos Kyodai en formato live, los madrileños Easy Kid y Fran Zaragoza, representantes del sonido de Blackout, y Iokhonda vs Rolling Hackers de Comba Cr3w.

KYODAI LIVE! (Off Recordings) Berlin
Los hermanos Javier y Luis Garayalde aka Kyodai, cuyo alias que significa: ’hermanos’ en japonés y definen su sonido como: deep, mental,jazzy y tech con toques experimentales.
Kyodai , una nueva formación con más de 15 años de trayectoria…

Alrededor del 2012 decidieron dar un giro a su progresión artística cambiando el nombre de su formación de Wagon Cookin’ o Bassfort, a Kyodai . Empezando de cero, con un enfoque diferente y completamente definido, que concluyó con un cambio de “aim” y una optimización de un live que ha provocado grandes sensaciones hasta ahora.

A partir de este cambio, pusieron a prueba su sonido manteniendo en secreto su anterior identidad con mucho éxito, ya que obtuvieron numerosas peticiones para remezclar sus tracks de artistas como Gilles Peterson, Lauren Garnier, Kerry Chandler, Danny Krivit, Osulande, Atjazz…Desde entonces no ha parado de editar en sellos como Exploited, Local Talk, Porker Flat o Freerange.

FRAN ZARAGOZA (Blackout/Sundaze/Evoke) Mad
https://soundcloud.com/fran_zaragoza
Fran Zaragoza, Dj, productor y promotor y residente de Blackout y Sundaze. Se ha convertido en uno de los djs y productores emergentes más destacables de la escena underground madrileña. Ha lanzado referencias en Evoke récords y ha exportado su sonido a diferentes clubs del viejo continente, dando mucho de qué hablar, stay tuned con este selector!!!

EASY KID (Blackout/Sundaze/Evoke) Mad
https://soundcloud.com/easykid
Easy Kid (Will Black a.k.a. Marraco y Pablo) es la evolución de un grupo de rock de dos amigos de la infancia, «The Fuck». Tras el verano de 2011 deciden experimentar un poco más con la música electrónica y comienzan a pinchar y producir su primeros tracks. En el 2012 deciden crear sus propios clubs «Blackout» y «Sundaze». Son residentes en ambos proyectos y han compartido cabina con infinidad de artistas internacionales de primer nivel. Actualmente uno de sus componentes, conocido como Marraco, ha comenzado a editar sus más recientes propias producciones, dejando un muy buen sabor de boca.

ROLLING HACKERS (Comba Cr3w) Mad
https://soundcloud.com/gorilaenrique
Representado actualmente por Dj Es, Rolling Hackers es un nombre propio de amplía trayectoria. Dándose a conocer en el corazón de Malasaña, por un sinfín de noches a cargo de la cabina de “El Perro De La Parte De Atrás Del Coche”, ha pasado a ser uno de los grandes clásicos de la escena local y un productor, que cuando asoma la cabeza, se deja ver en plena forma. Ha girado discos en numerosas salas como Charada, Maxime o Space Of Sound, y participado en sesiones como Pantera, Comba Club o Mazo Club…

IOKHONDA (Comba Crew/ Mazo Club) Mad
https://soundcloud.com/iokhonda
Es una formación emergente compuesta por Boombastick Dj y Iokin Llobera. Representan Yin Yang de un proyecto con visión de futuro, que actualmente se encuentra en el laboratorio, donde confeccionan su primer lanzamiento como productores. Su sonido se adapta a cada momento, a veces más deep con toques de raíz negra y otras más tech-house con pinceladas de dub techno o future garage. Han pasado por clubs como Deep, La Carroza, Charada, Palma3, etc…Y compartido cabina con gente como: Funk D´Void, Miguel Puente, Shall Ocin o Wad Ad.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *