La Bruja Roja estrena “Besos de Rock ’n’ Roll”

La Bruja Roja vuelve a los escenarios para presentar su cuarto disco, «Besos de rock ’n’ roll». El potente directo de la banda extremeña sonará en media docena de ciudades extremeñas en los próximos meses en lo que será el esperado regreso de uno de los grupos con mayor prestigio del panorama nacional.

la bruja roja

La Bruja Roja, que llegó a telonear con su disco anterior a artistas y grupos de la talla de Loquillo, Marea, Melendi o La Fuga, despliega en este nuevo trabajo una variedad de canciones unidas por la fuerza de sus guitarras, sus letras cercanas en las que vuelve a demostrar por qué se ha ganado uno de los lugares de privilegio en la escena regional con más de 15 años de historia a sus espaldas.

«Besos de rock ‘n’ roll» es, según sus componentes, “un pasito hacía adelante en nuestra trayectoria, hemos conseguido que cada canción suene con su propia identidad y estilo pero siempre sonando a La Bruja Roja “, este nuevo trabajo demuestra la buena salud de esta banda, que ya cuenta con una discografía formada por «Tres noches seguidas» (2012), «Kilómetro 2» (2009) y «Desde el primer acorde» (2006).

El disco contiene 11 canciones que se grabaron durante el año 2018 en los estudios Sonogrand en la provincia de Guadalajara bajo la producción de Daniel Skavia. 

La Bruja Roja son cuatro músicos: Ángel Granado (batería y coros)Álvaro Merideño(bajo y coros)Rubén Rodríguez (guitarra solista) y Jesús Sánchez (voz y guitarra). Su carrera comenzó en el año 2003 en Cáceres cuando, con apenas 16 años, iniciaron su andadura formando parte de un disco de jóvenes talentos locales que les lanzó a grabar su primera maqueta. Luego llegaron los discos y, ahora, de nuevo, regresan renovados a los escenarios en una gira que se presenta apasionante y que será todo un gusto para los fans que estaban deseando su vuelta.

GIRA «BESOS DE ROCK N’ ROLL»

Primeras fechas confirmadas 2019

  • 22 de FEBRERO. CASAR DE CÁCERES. SALA ULTRELLA.
  • 8 de MARZO. CÁCERES. MANGURRIO FEST.
  • 9 de MARZO. PLASENCIA. MANGURRIO FEST.
  • 16 de MARZO. CORIA. SALA MEDIEVAL.
  • 6 de ABRIL. CÁCERES. BOOGALOO CAFÉ.
  • 19 de ABRIL. MOHEDAS DE GRANADILLA. SALA CAMELOT.
  • 5 de MAYO. MONTÁNCHEZ. PLAZA MAYOR.
  • 17 de MAYO. DON BENITO. SALA CADILLAC.

Más info en:
Ver Web
Ver Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *