LA DESBANDADA, la sorpresa de la noche en El Vendrell

La desbandada

La noche del 25 de julio prometía mucho cuando empezó a sonar el «Shoot me all night long» de los ACDC. Algo pasaba. El rock’and’roll estaba en el ambiente. La Desbandada presentaba Esta noche nos haremos viejos.

Empezaron el concierto con «Lo Siento», de la misma manera que comienza su primer disco, seguido de un grito que ya no es desconocido para nadie: «Esta noche nos haremos viejos». Se intuía que iba a ser una noche grande, un concierto de rock de verdad, y no nos equivocamos mucho cuando escuchamos el segundo tema «A nuestra manera» la noche empezó a crear una fórmula que hizo que todos los asistentes no se quedaran indiferentes ante lo que estaba pasando.

Nos presentaron un tema inédito «La Hoguera», una canción que puede recordar al single «Buscando mi destino» que pudieron corear todos los presentes.

 

Después del concierto los pudimos encontrar en la tienda recibiendo a todo el mundo, y pudimos comprobar que, en la música, el tamaño no importa, y que el grupo, a priori pequeño, puede ser tan grande como cualquier otro. Sin duda, La Desbandada continúa su ascenso meteórico y de momento, nada ni nadie va a pararlos. Hay rock para rato.

Podremos encontrar a la banda tarraconense el dia 15 de agosto en Bonavista y seguidamente en Vilanova i la Geltrú y el día 24 de agosto en les Barraques d’Igualada.

Si no los veis, ¡no será por ellos!

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *