La Familia Iskariote, la mítica banda ska-fusión, regresa con su sexto disco «Hay Mañanas Que Es Mejor No Levantarse».
En este sexto álbum, «Hay Mañanas Que Es Mejor No Levantarse», recetan diez píldoras de Ska-Confusión, un cocktail de ska, reggae y rocksteady para aliviar la depresión postmoderna.
Puro mestizaje humano y musical aderezado con jazz, punk, actitud y pedacitos de corazón con sabor a libertad.
Las primeras fechas de presentación en directo serán el 15 de septiembre en Villamuriel de Cerrato (Palencia) y el 20 de octubre en la sala palentina La Puerta Verde.
Crítica social con una sonrisa, actitud contra las injusticias y mucho ska dan forma al nuevo trabajo de la familia iskariote
Formada en Palencia en 2001, La Familia Iskariote es un nombre que rebosa personalidad dentro del ska estatal gracias a una trayectoria de casi veinte años en la que ha recorrido importantes escenarios (Derrame, Extremúsika, Baitu…) con su divertido y enérgico directo. La fusión ha caracterizado su discografía, con seis trabajos encargados de acercar las sonoridades jamaiquinas a tierras castellanas.
Ahora regresan con «Hay Mañanas Que Es Mejor No Levantarse», un disco que recorre los lugares comunes de la historia del ska y sus confusiones con los primigenios calypso y rhythm & blues, el jazz, el rock o el soul.
El sonido que abre el disco da paso a un vendaval de diez temas repletos de ritmos bailables no exentos de denuncia y de optimismo frente a las injusticias.
Más información sobre La Familia Iskariote en los siguientes enlaces:
Ver Facebok
Encontrarás más música y grupos de Ska AQUÍ.