La Familia Iskariote regresa con su 6º disco

La Familia Iskariote, la mítica banda ska-fusión, regresa con su sexto disco «Hay Mañanas Que Es Mejor No Levantarse».

la familia iskarioteYa está en todas las plataformas digitales y en tienda online el nuevo disco que publica La Familia Iskariote tras ocho años sin sacar material nuevo.

En este sexto álbum, «Hay Mañanas Que Es Mejor No Levantarse», recetan diez píldoras de Ska-Confusión, un cocktail de ska, reggae y rocksteady para aliviar la depresión postmoderna.

Puro mestizaje humano y musical aderezado con jazz, punk, actitud y pedacitos de corazón con sabor a libertad.

Las primeras fechas de presentación en directo serán el 15 de septiembre en Villamuriel de Cerrato (Palencia) y el 20 de octubre en la sala palentina La Puerta Verde.

Crítica social con una sonrisa, actitud contra las injusticias y mucho ska dan forma al nuevo trabajo de la familia iskariote

Formada en Palencia en 2001, La Familia Iskariote es un nombre que rebosa personalidad dentro del ska estatal gracias a una trayectoria de casi veinte años en la que ha recorrido importantes escenarios (Derrame, Extremúsika, Baitu…) con su divertido y enérgico directo. La fusión ha caracterizado su discografía, con seis trabajos encargados de acercar las sonoridades jamaiquinas a tierras castellanas.

Ahora regresan con «Hay Mañanas Que Es Mejor No Levantarse», un disco que recorre los lugares comunes de la historia del ska y sus confusiones con los primigenios calypso y rhythm & blues, el jazz, el rock o el soul.

El sonido que abre el disco da paso a un vendaval de diez temas repletos de ritmos bailables no exentos de denuncia y de optimismo frente a las injusticias.

Más información sobre La Familia Iskariote en los siguientes enlaces:
Ver Facebok

Encontrarás más música y grupos de Ska AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *