La Gossa Sorda grabará su próximo directo en Valencia

La Gossa SordaLa Gossa Sorda anunciaron hace unas semanas que durante 2015 y principios de 2016 realizarían la última gira del grupo. Después de quince años haciendo canciones y formando parte de la banda sonora personal de muchos y muchas de nosotros/as, «L’Última Volta»  será la gira en la que el grupo dirá adiós a los escenarios.

Pero antes, el grupo hará un concierto muy especial, en la ciudad de Valencia, acompañando a la banda porto-riqueña Calle 13, en un espacio tan emblemático como es la Plaza de Toros.

Sin duda, este concierto organizado por Suport Produccions, marca el inicio de un cambio de rumbo político y social, después de tantos años de represión a nuestra cultura. Con todas estas circunstancias, La Gossa Sorda y el sello discográfico Maldito Records anuncian la grabación de este concierto en CD y DVD, un hecho que hace, que el directo del 14 de Junio de Calle 13 y La Gossa Sorda en Valencia, todavía sea más emotivo y especial.

La Gossa Sorda publicaba La Polsaguera, un LP con 12 cortes que ha visto la luz un año y medio después de parar y cuatro años después de su último disco. Este es ya el quinto disco de esta banda de Pego (Alicante) y fue grabado la primavera de 2014 en el EstudioTesla de Denia, siendo producido por Jaume Faraig.

Doce temas donde La Gossa Sorda retoma su estilo de siempre: ska y reggae, a lo que le añaden un amplio componente mestizo en la búsqueda continua de nuevas sonoridades. Cuenta con colaboraciones de miembros de otras bandas amigas como Ki Sap o La Raiz, o una importante colaboración para la banda como es la del cantante Carles Dénia.

Puedes encontrar más info, noticias, vídeos, conciertos y toda la actualidad de La Gossa Sorda desde su web oficial http://www.lagossasorda.net/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *