LaCarne Magazine Nº9

LaCarne Magazine N9
LaCarne Magazine N9

Ene-Feb 2012 – Año 2 – Publicado el 02 de Enero de 2012

El Nº9 de LaCarne Magazine ya está disponible y viene con casi 100 grupos extremeños… compruébalo! 64 págs. de Cultura Musical Extremeña totalmente interactivas.

Contenido: Manu Herrera, La Hc, Terlenka, Cantarrania, Caceres Blues Festival, Hamlet, Maggot Brain, Antonio Mariscal, Alonso Torres, Inlavables, Pares sueltos, Alkalinos, La Clave, Anhinojo Folk, La Perra Gorda and the grinders band, Dimenssion, Aupa Lumbreiras, La H Suena

[mks_button size=»small» title=»Quiero verlo!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_n9″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-eye» icon_type=»fa»]

SECCIONES

VERHablar de Manu Herrera es hablar de mundos inventados, de tempos imposibles creados en lo profundo de una mente sin límites”. Él será, en este número de LaCarne Magazine, el que ocupe la sección de Artista del mes.

VERLa Comunidad vuelve en esta ocasión con más videos, con más encuestas y con las ya conocidas Preguntas del Facebook. También podréis ver los últimos músicos agregados a la Lista de Músicos Extremeños en Twitter, los últimos lectores registrados en LCM, todos los Rankings, y los temas más candentes de la actualidad musical extremeña en nuestros foros.

VERNos han visitado en Con Flow nuestros amigos de La HC. Estos pacenses poseen ya 2 trabajos de estudio, y nos cuentan la preparación del tercero y sus proyectos paralelos.

VERSiempre has querido saber cómo se prepara un músico extremeño antes del concierto? Has tenido curiosidad por saber qué hace exactamente ese mismo día? Descubre todos los secretos de los músicos extremeños en Antes del concierto. En esta ocasión tenemos a Bareto, de Terlenka.

VEREl capítulo 7 de las Crónicas del Paseo Marítimo nos cuenta la historia de Cantarrania, el país de las mil músicas, proyecto creado por los amigos de La Culpa y donde se recopila toda la música de Extremadura de los últimos 40 años…, auténtica artesanía e historia del rock.

VEREn El Festival, donde recorreremos todos los festivales en Extremadura de la mano de sus organizadores, tenemos en esta ocasión a Miguel Escribano, de la asociación amigos del blues de Cáceres, que nos hablará del Cáceres Blues Festival, de Cáceres.

VEREn La Ventana Nacional,  donde los artistas nacionales con más renombre opinarán sobre la música en Extremadura, hemos contado para esta ocasión con Hamlet.

VERPara conocer la música en Extremadura, antes tenemos que conocer sus inicios, dónde se originó todo. Gracias a Música Viva conoceremos un poco más de los Cantos Navideños en Extremadura.

VERMaggot Brain sigue haciendo historia entre los grupos extremeños. Con 10 años a sus espaldas se han convertido en una banda imprescindible en nuestros reproductores. Descubre un poco más sobre ellos y su trabajo en Con la música a otra parte.

VEREntramos en los reducidos círculos underground de los grupos extremeños para analizar inicios, trayectorias y finales de bandas poco accesibles para el gran público. En esta ocasión ParqueSonoro nos trae a Antonio Mariscal.

VERAlonso Torres nos cuenta sus reflexiones sobre la música clásica y lírica de Extremadura en LaCarne Magazine. En este número nos da su opinión acerca de la Orquesta de Extremadura en Fígaro.

VERLos músicos extremeños siempre han tenido dudas y preguntas sobre los derechos y obligaciones de su día a día. En este número, en la recién estrenada sección Asesoría Legal, comenzamos a responder a las preguntas de nuestros lectores, intentado despejar esas incógnitas de temática jurídica.

VERY además, daremos un repaso a los nuevos trabajos de Inlavables, Pares sueltos, Alkalinos, La ClaveAnhinojo Folk.

VERTambién Vicky González (La Perra Gorda) y Christian Pizarro (Dimenssion) se enfrentarán cara a cara en A Examen.

VERY estaremos de forma virtual en el Aupa Lumbreiras! en la Sala de Conciertos.

VERYa sabéis que todas las utilidades e información que hay para músicos en internet las tendréis en Música en la red

VERQuieres estar actualizado y saber cuáles son los mejores sitios para un concierto? Con LaCarne Magazine tendrás las mejores salas de concierto extremeñas en Descubriendo salas.

VERY no puedes perderte los tutoriales de creación de un Home Studio en Graba-T,

VERDespedimos a una de las secciones que nos ha acompañado desde el inicio. Aquí tendrás las mejores fotos, en La foto del siglo

VERY no olvides nuestro poster central, en esta ocasión con La H suena

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *