Lamari lanza el primer sencillo de su directo

lamari

Lamari lanza “ROSA MARÍA”, primer sencillo “De Chambao a Lamari” (Último concierto).

Ya está disponible en todas la Plataformas Digitales “Rosa María”, el primer sencillo extraído del último directo en el que Lamari sale al escenario en la piel de Chambao.

“Rosa María” es uno de los primeros tangos populares de Camarón que interiorizó Lamari y con Chambao versionó para el disco Caminando (2001-2006)

El pasado 13 de enero Lamari congregó a 5.000 chambaeros y a 17 amigos artistas en el WiZink Center de Madrid para ser testigos en primera línea y celebrar el último concierto del grupo pionero del flamenco chill.

Después de echar la vista atrás a más de 15 años de trayectoria, Lamari –que camina sola desde 2005– anuncia la disolución de Chambao, actualmente lejos en número de componentes y estilo de aquel 2001 junto a Henrik Takkenberg, Daniel y Eduardo Casañ.

«De Chambao a Lamari» sale a la venta el 22 de junio en formato audio-libro con 2 CDs + DVD + 70 fotos, con descarga gratuita en Full HD.

Un concierto de casi tres horas convertido en una gran fiesta repasando las canciones más conocidas que, junto a la aparición de Pepa, madre de la vocalista, cantando una versión muy especial de «Sueño y muero», fueron protagonistas de una noche única e inolvidable.

Para el último concierto de Chambao, elaboró un repertorio emblemático con más de 30 canciones y colaboraciones que su banda supo, como siempre, ejecutar magistralmente. Toda una experiencia inolvidable que nadie debería perderse, y que nosotros recordaremos siempre en nuestra memoria.

Más información en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *