LCM 12 disponible. Nuevas secciones destacadas!

Ya está disponible el nuevo número de LaCarne Magazine. 60 páginas con toda la Música de Extremadura!  LEER

En El Festival, donde recorreremos todos los festivales en Extremadura de la mano de sus organizadores, tenemos en esta ocasión a Jorge Rodríguez, que nos hablará del Festivalino.
LEER EL FESTIVAL

Alonso Torres nos cuenta sus reflexiones sobre la música clásica y lírica de Extremadura en LaCarne Magazine. Qué opinión tiene este tenor y presentador de televisión? No te pierdas Figaro.
LEER FÍGARO

En Especial Salud LCM os enseñaremos unos ejercicios para fortalecer y hacer más flexibles los músculos de la mano. En esta ocasión incluimos video práctico. Échale un vistazo y aprende a corregir los malos hábitos con tu instrumento.
LEER SALUD LCM.

En este número, en la ya imprescindible sección Asesoría Legal, comenzamos a responder a las preguntas de nuestros lectores, intentado despejar esas incógnitas de temática jurídica. ¿En qué nos perjudica una clausula de exclusividad en el contrato?
LEER ASESORÍA LEGAL.

Gracias a Música Viva descubriremos que en extremadura el folkore y el flamenco van agarrados de la mano desde siempre, dando obras y autores exquisitos.  LEER

Paquita García, nos cuenta las últimas novedades en la lírica extremeña en Notas de Paso. En este número… Elena Rey, de crisalida a mariposaLEER

Daremos un repaso a los nuevos trabajos de ByM Project, Julien Elsie, Mind Traveller yYescaLEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *