Limbbo Room, referente de la cultura electrónica

Limbbo Room

Bueno, como todos los meses, seguimos con nuestra sección, y en el apartado EXTREMADURA DE CLUB nos vamos otra vez a Almendralejo. Me gusta esta localidad porque es uno de los pocos sitios donde la escena Electrónica se mueve bastante (más y con más calidad que en muchas ciudades) y hay varias salas enfocadas habitualmente a ello.

[mks_button size=»small» title=»Quiero verlo!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_n41/18″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»»][mks_button size=»small» title=»Descargar ahora!» style=»rounded» url=»/tienda/lacarne-magazine-n41/» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-cloud-download» icon_type=»fa»]

Este mes vamos a hablar de una Sala que a pesar de su corta edad, ya es bastante conocida por toda la gente que está relacionada con la cultura electrónica en nuestra comunidad. Se trata de Limbbo Room, y para hablarnos de ella tenemos al Gerente de la sala, Capo y Dj de la Promotora y Booking SerialLoop, promotora que este año ha unido sus fuerzas al colectivo Dark Matter para la gerencia de Limbbo Room!

Buenas tardes, Víctor ¿Cómo estamos? Me imagino que muy liado preparando el Openning de la Sala para esta temporada.
Buenas tardes amigos de LaCarne! Pues así es, estamos ya ansiosos con volver a meternos de lleno en la nueva temporada, ilusionados, pero ésta es especial porque arranca un nuevo proyecto en el que vamos a poner toda la carne en el asador (como se suele decir) jajajaja. Y trabajando desde ya en una nueva imagen, que creo que la gente va quedar encantada. Al fin y al cabo nos debemos a nuestra clientela y siempre es bueno renovar. Y la verdad que muy liados pero muy contentos y a la vez con muchas ganas.

¿Cuánto tiempo lleva abierta La Sala y por qué os decidisteis a abrirla y apostar por la Electrónica sabiendo lo difícil que está hoy en día el panorama?
Bueno, la verdad que la cosa viene desde atrás. Hace unos añitos empezamos en esta sala como sala RESIDENT. Eran otros tiempos y la electrónica empezaba a coger color por la zona.

Personalmente le cojí un cariño enorme a la sala, y como Serialoop hicimos buenos eventos y pasaron grandes artistas como Oscar Mulero, Rino Cerrone, Exium etc etc. Posterior a nuestro cierre, pasó a los amigos de Number one, donde siempre cada semana me sentía como en casa y guardaba grandes recuerdos. Esas cuatro paredes siempre han transmitido buen rollo y bueno, circunstancias de la vida, en enero de 2015 deciden cerrar el club como Number One.[mks_pullquote align=»right» width=»200″ size=»18″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]«Los planes para que esto funcione como la temporada pasada es ponerle mucho empeño y ganas, saber hacer bien los deberes»[/mks_pullquote]

Tras meditarlo y tal, decidimos volverla abrir de nuevo y continuar nuestra aventura .Ya que en estos últimos años, digamos por así decirlo, era raro el finde que no estábamos dentro del club, bien como artista o como público, entonces decidimos volver e iniciar un nuevo proyecto como Limbbo Room. Empezamos la temporada muy tarde, precisamente mediados de febrero 2015, y teníamos nuestras dudas, pero teníamos la confianza de nuestra gente, nuestro público siempre está, y eso es de agradecer y fue el motivo. Cuando le pones pasión a algo, la recompensa la tienes. Y la recompensa es que seguimos para dar mucho ruido .

¿Con qué capacidad cuenta La Sala?
Hombre, es un club mediano, pero hemos llegado a superar las 800 en la época de Resident. El aforo está en 700 /800 y la sala lo bueno que tiene que es diáfana, y te ayuda mucho con el aforo (siempre respetando la ley).

Siempre me ha gustado este nombre por razones personales ¿podrías decirme el por qué de ese nombre y como surgió la idea?
Jajajajaja la pregunta que me hace todo el mundo. También es un nombre que viene de atrás, precisamente de la época que trabajamos en Ibiza Rich. Queríamos darle un nombre nuevo, el cual se quedó en el aire pero llegamos hacer algunos diseños y tal, incluso camisetas para patrocinar un gym.

Desgraciadamente nunca se llevó a cabo ese nuevo cambio, y como yo fui el encargado del logotipo y tal, me gustó la idea para un futuro club. Entonces nos pusimos a buscar nombre a lo que hoy en día es limbbo room, y tras 500 diseños y darle mil vueltas, decidimos mi antiguo socio y yo, ponerle Limbbo Room. Era un nombre divertido y a la vez enfocado para todos los públicos y era nuestra carta de presentación. La gente le gustó mucho el nuevo nombre. ¡Vamos a la limbbooooooo, chicos!

¿Cuáles son las características de La Sala en cuanto a iluminación y sonido se refiere?
Actualmente estamos renovando el equipo. La temporada pasada contábamos con un equipo igual al que tenía Number One e iluminación lo mismo, 6000 w rms, 2 columnas y 4 sub graves, más otros 2000 w repartidos por la sala en cajas de 500 w (sonido ecler). En cuanto a la iluminación, también estamos renovando nuevos efectos mapping 3d, lastres y demás.

Y en Cabina, ¿con qué equipo contáis?
Una mixer piooner 800, 2 cdj piooner 2000, 3 platos technicks y estamos a la espera de una mixer xone 92.

Como ya dijimos en la presentación, este año os habéis unido con Dark Matter para la gerencia de La Sala, ¿por qué ha sido esa unión y con qué objetivos?
Pues todo viene que ante todo somos muy buenos amigos, y Dark Matter estaba buscando sala para sus eventos de cara a la próxima temporada. Fue cuestión de visitarnos y tras hablarlo, como ya habíamos trabajado juntos, pues decidimos unir fuerzas y actualmente somos tres socios con el objetivo de ofrecer una temporada muy puntera en cuanto artistas y eventos de élite.

Por lo que hemos podido ver, la temporada pasada no estuvo nada mal ¿Qué perspectivas tenéis para esta temporada y cuéntanos un poco los planes que tenéis para alcanzarla?
Las perspectivas es que con lo que ofrecimos la temporada pasada con muy buenas noches, contamos con que la gente nos conoce y sabe que vamos a ofrecer buenos eventos. Los planes para que esto funcione como la temporada pasada es ponerle mucho empeño y ganas, saber hacer bien los deberes.

Nosotros satisfechos con hacerlo igual que estos últimos meses, pero el objetivo es siempre superarse y vamos, no te puedo decir como irá estos meses, pero seguro que el empeño de superación siempre estará presente. La sala abrirá con la intención de no solo electrónica, queremos satisfacer todos los gustos de la gente de la zona y tendremos eventos de todo tipo, e incluso conciertos muy punteros de bandas y artistas muy aclamados por el público que ya tenemos cerrados.

¿Contáis con algún Residente o Residentes fijos en Limbbo Room?
Sí, tenemos varios, tanto como Serialoop, como Dark Matter, cuenta con sus residentes, los cuales consideramos de la familia Limbbo Room.

Nuestos artistas los vamos rotando por eventos para dar oportunidades a todos los residentes. Te adelanto algunos para no extenderme mucho: Twins up, Duclouser, Victor Carrasco, J. alcaide, Sandro Mesias, Jose Moran, Diego Bolaños etc etc. Bueno, y destacar la presencia de Raúl Pacheco, cada mes está con nosotros dentro de sus posibilidades de trabajo, porque debemos estar agradecido que es el artista que mejor nos representa a la región, y tiene Gigs cerrados todos los findes, pero siempre hay un hueco para tenerlo en Limbbo Room, ya que para nosotros es uno más de la familia.

Y ya por último, ¿podrías hablarnos qué tenéis pensado para la inaguración de la temporada? Se que no podrás contarnos muchas cosas, pero danos un pequeño adelanto para los lectores de LaCarne jejeje.
Bien, pues estamos trabajando para un Opening muy deseado, no te puedo contar más porque entonces perdería la gracia. Pero sí es un peso pesado de la escena mundial, y la sala abrirá sus puertas a primeros de Octubre o incluso antes.

Y nada, decir que estáis más que invitados y gracias por invitarnos a vuestra sección de Extremadura de Club. Nos vemos en Limbbo Room, amigo Palomo!

Gracias a ti por la entrevista y por la invitación y no dudes que nos veremos allí, hasta pronto!!

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *