Lorde estrena video “Yellow Flicker Beat”

lorde

Lorde cumplió lo prometido en su cuenta de Twitter y estrenó el video de su nuevo single “Yellow Flicker Beat” para la banda sonora de los Hunger Games: Mockingjay Part 1. El soundtrack verá la luz el 17 de noviembre, mientras que el 20 del mismo mes, estrena en las salas argentinas la penúltima película de la saga.

El video fue dirigido por la directora Emily Kai Bock que trabajó con artistas y bandas como Arcade Fire, Sebastien Schuller, Grimes, entre otros.

En el clip se la puede ver en escenas con ambientaciones nocturnas, cantando y haciendo esos bailecitos que hace en sus recitales que nos encanta. Como si fuera poco, la nena de la industria musical cumple 18 años.

Fuente: http://www.theborderlinemusic.com/lorde-estrena-videoyellow-flicker-beat/

El tema principal de la banda sonora de Sinsajo Parte 1, la penúltima película basada en la trilogía literaria de Los Juegos del Hambre. En el clip, la cantante neozelandesa aparece en la penumbra, iluminada de diferentes maneras en las variadas escenas y con mucha dosis de coreografía digamos trascendental.

«Lorde empezó a descubrir la música a los 12 o 13 años. “Una de las primeras bandas que me gustaron fue Animal Collective”, ha comentado Lorde en una entrevista con el portal de Redbull. “En aquel momento yo solo escuchaba pop, y Animal Collective también hace pop, pero de un modo que me pareció extraño y diferente”. Incondicional de artistas como Burial y James Blake, Lorde fue fichada por Universal después de que un cazatalentos la viera cantar en un concurso de su colegio. Tenía entonces 12 años.

Desde entonces, ha tenido claro –si con 12 o 16 años pueden tenerse las cosas claras- que quiere tener el control al cien por cien de todo lo que hace, quiere que su música suene como ella quiere. Por eso compone en solitario, ayudándose de Joe Little –líder del grupo Goodnight Nurse– en la producción y co-autoría de algunos temas. “Todo lo que se publica con mi nombre debería se representativo de mí y de lo que quiero hacer como artista”, declaraba en otra entrevista para NME

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *