Lori Meyers Especial Dj Show en SanSan Festival

Lori MeyersLori Meyers, una experiencia única y espectacular en exclusiva para el SanSan Festival
Hace unas semanas se hizo público el avance de 17 nuevos artistas del cartel del SanSan Festival con Kiko Veneno, Los Enemigos, Nancys Rubias, Carlos Sadness, junto a artistas ya anunciados como Supersubmarina, Izal, La Pegatina o Dorian, entre más de 60 artistas que conformarán el cartel de la edición 2015 del festival.

En la línea de primicias y sorpresas que la organización prepara para esta segunda edición, se encuentra un dj set de Lori Meyers totalmente exclusivo, con efectos especiales y visuales que vienen de la mano de estos artistas granadinos.
SanSan Festival será el escenario idílico donde se presentará este nuevo y sorprendente espectáculo de la banda referencia del indie patrio.

Tras conciertos llenos, apoteósicas actuaciones en festivales y millones de discos vendidos a sus espaldas, esta puesta en escena, promete ser una revolución.

Noni, Ale y Alfredo, preparan una sesión de música de ayer y hoy que promete ser muy especial. Para la ocasión, contarán con la colaboración y complicidad de su equipo técnico de iluminación y proyecciones que junto a la organización del festival, harán que esta actuación sea muy especial que solo podrán disfrutar en directo los sanseritos presentes en SanSan Festival.

Sin duda un espectáculo extraordinario que será recordado como una de las mejores vivencias que ha dado el evento indie por antonomasia de Gandia: SanSan Festival, que ampliará de tres a cuatro días su programación en esta segunda edición, prevista los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril en Wonderwall Music Resort.

Tal y como se hizo en la anterior edición del festival, Spotify entra a formar parte como colaborador de ésta segunda edición para que todos los seguidores de ésta plataforma musical puedan estar al día de la playlist del SanSan Festival.

El festival ha actualizado los precios de los abonos, desde 38 euros y se pueden adquirir en www.sansanfestival.com y www.ticketbell.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *