Los barceloneses TREMENDA! presentan «Impulso animal»

tremenda!TREMENDA! desde Barcelona y más concretamente de L’Hospitalet de Llobregat, define con su propio adjetivo su obra y carácter. Grande, intenso, peculiar y sorprendente.

El EP Impulso animal (Octubre 2015) grabado, mezclado y masterizado en los estudios Shasta Daisy Produccions (bcn) con el productor Alex Nevado, se compone de 5 temas sin dominios contrastados ni influencias innegables. Y es que TREMENDA! suena a TREMENDA!

Impulso animal es el fruto de un proceso que nos ha llevado meses de trabajo, en el que nuestras variadas influencias y caracteres se han ido filtrando en los diferentes estratos que conforman cada una de estas 5 piezas”.

Bebiendo de fuentes dispares del Indie nacional e internacional, desde Los Planetas hasta Arctic Monkeys, Lori Meyers o Franz Ferdinand, sus 4 componentes, José (voz y guitarra), Carles (guitarra), Pere (bajo) y Pedro (batería) se surten de sus influjos personales para implantar en conjunto un Soft-rock exclusivo, contundente, y ‘Tremenda’mente energético con luminosos riffs y melodías que no podrás sacarte de la cabeza, algo que les ha llevado ya a compartir escenario con bandas como Elefantes, Second, The Noises o Ruidoblanco.

Video Sampler IMPULSO ANIMAL

Video avance del último LP de Tremenda! grabado en Shasta Daisy Producciones a medianos de este año (2015).

Más info en:
www.tremenda.bandcamp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *