Los barceloneses TREMENDA! presentan «Impulso animal»

0
(0)

tremenda!TREMENDA! desde Barcelona y más concretamente de L’Hospitalet de Llobregat, define con su propio adjetivo su obra y carácter. Grande, intenso, peculiar y sorprendente.

El EP Impulso animal (Octubre 2015) grabado, mezclado y masterizado en los estudios Shasta Daisy Produccions (bcn) con el productor Alex Nevado, se compone de 5 temas sin dominios contrastados ni influencias innegables. Y es que TREMENDA! suena a TREMENDA!

Impulso animal es el fruto de un proceso que nos ha llevado meses de trabajo, en el que nuestras variadas influencias y caracteres se han ido filtrando en los diferentes estratos que conforman cada una de estas 5 piezas”.

Bebiendo de fuentes dispares del Indie nacional e internacional, desde Los Planetas hasta Arctic Monkeys, Lori Meyers o Franz Ferdinand, sus 4 componentes, José (voz y guitarra), Carles (guitarra), Pere (bajo) y Pedro (batería) se surten de sus influjos personales para implantar en conjunto un Soft-rock exclusivo, contundente, y ‘Tremenda’mente energético con luminosos riffs y melodías que no podrás sacarte de la cabeza, algo que les ha llevado ya a compartir escenario con bandas como Elefantes, Second, The Noises o Ruidoblanco.

Video Sampler IMPULSO ANIMAL

Video avance del último LP de Tremenda! grabado en Shasta Daisy Producciones a medianos de este año (2015).

Más info en:
www.tremenda.bandcamp.com

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *