Los Fabulosos Cadillacs están de regreso

los fabulosos cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs regresan con su nuevo disco «La Salvación de Solo y Juan»

Los Fabulosos Cadillacs, creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Siguiendo La Luna” y “Mal bicho”, están de regreso.

Están entre las bandas más célebres del rock en español y regresan con un disco conceptual basado en un cuento: «LA SALVACIÓN DE SOLO Y JUAN».

La Salvación de Solo y Juan es una obra de Los Fabulosos Cadillacs, que representará una bisagra para la historia del rock latinoamericano.

Es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, y el primero está integrado por 4 canciones “La Tormenta” , “El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”. Las cuatro canciones del primer acto representan la inconfundible esencia de la banda de rock mas resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano y nos introducen a la apasionante historia de estos dos hermanos, que te atrapa hasta conocer su final.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Este nuevo álbum significa el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios, después de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresan al mítico estadio Luna Park. Este concierto significará el incio para la gira mundial que realizará la banda y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Cuentan con 25 años de trayectoria, 11 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo. Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos.

Próximas fechas

01 de Octubre – Córdoba – Orfeo Superdomo
19 de Octubre – México – Palacio de Deportes
21 de Octubre – León – Velaria De La Feria

Ver web de Los Fabulosos Cadillacs

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *