Los Johnny Libélulas lanzan su primer EP

Los Johnny Libélulas

La banda extremeña Los Johnny Libélulas lanzan su primer EP Ruido Energético

Después de seis meses desde que se publicara su primer adelanto titulado ‘Me da igual’, la banda extremeña de pop Los Johnny Libélulas vuelven a la carga con la publicación de su primer EP ‘Ruido Energético‘ (Spotify, iTunes, Deezer).

Las canciones de Los Johnny Libélulas son un soplo de aire fresco al pop del panorama actual, mezcla de lo cósmico y lo sensual con el color de sus voces y la alegría de sus sintetizadores y guitarras.

Su música está basada en referencias como los Beatles, Depeche Mode, Morrissey o Gloria Gaynor. Cultura pop-disco, aderezada con estilos como el country o el urderground.

Ruido Energético es un extended play grabado en los estudios Blue Sphere bajo la producción del guitarrista internacional Alberto Barrero y con la masterización de Mario Alberni en los estudios de Kadifornia Mastering, lugar donde han trabajado bandas como Bunbury, Izal, Love of Lesbian, Quique González o Enrique Morente, entre otros.

La banda empieza ya a preparar su agenda de cara al verano cargado de promociones y conciertos de todo tipo a través de la geografía nacional.

Sí, Bailar, Me da igual, Puedo volar, Placer y En la ciudad son los títulos de las seis canciones que componen Ruido Energético. Un CD que sale a la venta en formato físico y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

Para Alberto y Pedro, los integrantes del grupo, este hecho es «una experiencia muy satisfactoria» dada la gran acogida que tuvo su primer sencillo ‘Me da igual’ entre el público generalista y la crítica especializada.

Asimismo la banda se ha propuesto presentar sus canciones de un modo más personal, con acústicos en diferentes lugares que les han inspirado, que serán grabados y colgados en las redes sociales.

La banda invita a seguir sus movimientos a través de Facebook e Instagram. Pueden encontrarles en ambas redes sociales bajo el nombre de Los Johnny Libélulas.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *