Los niños de los ojos rojos presentan nuevo videoclip

Nuevo vídeo-single adelanto del próximo EP de Los niños de los ojos rojos, «Regreso a la comarca». El videoclip «Fuego Celta» fue rodado durante la gira 2014 entre España, Portugal y México.

los niños de los ojos rojosCon motivo de su 15º aniversario, Los niños de los ojos rojos quieren hacer algo especial para todos los seguidores, concretamente grabar un Ep, dos videoclips y merchandasing Made in Extremadura. La banda ha abierto en verkami su proyecto crowdfunding.

Este es el proyecto:

Los niños de los ojos rojos 15º aniversario
Como sabéis, llevamos ya quince años trabajando desde la más completa autonomía, con sus ventajas e inconvenientes.

Las ventajas son que nadie nos dice cómo, qué ni cuándo hacer nuestra música, el único inconveniente es el económico, que nos cuesta mucho más llevar a cabo cualquier iniciativa adelante.

Sabemos que mucha gente tiene un niño de ojos rojos en su interior, alguien que ama su tierra, la naturaleza que le rodea, a la gente que le quedan fuerzas para seguir luchando en contra de las injusticias y que a través de la música cree que es posible, aunque sea solo un poquito, cambiar el mundo a mejor.

Qué queremos hacer
Por nuestro 15º Aniversario como banda queremos hacer algo especial para nuestros seguidores, la edición de un EP, publicar dos videoclips (por fin) y un merchandising muy especial.

Por todo esto nos gustaría contar con vosotros, para que nos ayudéis a extender nuestro mensaje, con la edición de estos nuevos temas y productos que seguro os van a gustar, puesto que hemos volcado en ellos todo nuestro corazón.

Las recompensas
Además del EP, podréis conseguir productos de nuestra tierra, donde amigos artesanos han preparado recetas especiales, según nuestros gustos, para elaborar algunos de los productos de los que nos sentimos más orgullosos: cerveza, té, pimentón de la Vera y patatera ibérica.

A todos los que aporten algo, se les incluirá en el libreto del EP.

Más información sobre Los Niños de los Ojos Rojos en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Encontrarás más música y grupos de Folk AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *