Los Rolling Stones hablan de B.B. King por Twitter

The Rolling Stones

Los Rolling Stones han tomado un descanso de ensayos para su tour Zip Code de dentro de 15 días para responder unas preguntas a sus fans via Twitter este lunes. Entre preguntas acerca de su pelo y de las sesiones de grabación de Sticky Fingers, Mick Jagger y Keith Richards han hablado brevemente acerca de la muerte del legendario B.B. King.

Tanto Jagger como Richards respondieron a diferentes preguntas acerca de la influencia de King y su mejor trabajo. «Estaba mirando una foto de mí y de B.B. en los camerinos en el Madison Square Garden (en 1969)», dijo el cantante. «Cantó con nosotros un montos de actuaciones en ese tour. Tocamos juntos por última vez en un concierto de blues en la casa blanca. Es triste, tenía una enorme y larga carrera. Es triste que no lo vayamos a escuchar en vivo de nuevo».

Un fan también le pidió a Jagger que nombrase su canción favorita de King. «Tenía tantas canciones que es difícil escoger», dijo antes de decir que Live at the Regal era la más popular entre sus amigos cuando eran jóvenes.

Cuando se le pidió que hablase sobre la vida de King y su música, Richards menciono al querido guitarrista como «uno de los grandes». «B.B. era un gran tío. Era un auténtico caballero, y lo echaré mucho de menos». dijo. «Al menos tenemos sus discos. Adios, B.B.».

Otras novedades de los Rolling Stones incluyeron al batería Charlie Watts discutiendo su desinterés en las redes sociales, el guitarrista Ron Wood detallando cómo mantiene su pelo (se lo corta todos los dias) y a Jagger nombrando a sus raperos favoritos. «Vybz Collins y supongo que Jay-Z», comentó Jagger (aunque se refería a Vybz Kartel). El cantante elogió a Jay-Z y a su «gran trabajo» y «grandes canciones» antes de señalar su gusto por el dancehall de Kartel.

Jagger también dio spoilers de su vinilo Sticky Fingers, que incluye tanto el disco original como el album en vivo con extras, incluyendo la portada de Eric Clapton de «Brown Sugar». «El paquete físico tiene una cremallera en la portada similar a la del mismo vinilo.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *