Lucía Merico en el Festival Brasileiro de Música de Rua

lucía mericoLucía Merico nació en Buenos Aires, Argentina y reside en Uruguay desde 1998. Su estirpe musical se remonta hasta su bisabuelo, Salvador Merico, músico y compositor de muchos famosos tangos que cantaron Gardel, Tita Merello y otros artistas de la época.

En Octubre del 2011 presentó su primer trabajo como solista; «Paraíso» y actualmente se encuentra preparando su segundo trabajo discográfico en el que participan músicos de Argentina, Brasil y Uruguay.

Su repertorio está formado por canciones propias de raíz folklórica, ritmos rioplatenses y canciones populares latinoamericanas interpretadas con profunda sensibilidad y con un estilo muy personal.

En el mes de marzo Lucía Merico y Eduardo Mauris llevarán su propuesta artística al Festival Brasileiro de Música de Rua, festival que involucra más de cien actividades gratuitas pensadas para todo aquel que tiene amor por la música.

La diversidad es uno de los aspectos emblemáticos de este festival que representa el encuentro de la música popular con la erudita y de la música electrónica con las expresiones folklóricas.

En esta edición que se desarrollará del 14 al 19 de marzo por las calles parques, escuelas y plazas de la ciudad de Caxias do Sul y otras ciudades de la Serra Gaúcha, el festival recibirá artistas de Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia.

Próxima fecha:

18 de marzo. 18:30 hs. Estacion Férrea de Caxias Do sul. Rio Grande do Sul, Brasil.

Más información sobre Lucía Merico en https://www.luciamerico.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *