Macoco Moreira y su nuevo vídeoclip «Manijita»

Macoco Moreira

Macoco Moreira presenta el video de MANIJITA, el primer corte de su nuevo álbum titulado Ansiedad Solar

Les presentamos el primer vídeo del álbum «Ansiedad Solar» de Macoco Moreira:

El vídeo clip de «Manijita» pasa de lo naif y lo inocente a lo cruel y terrorífico en segundos. El tema tiene una suave melodía y lírica, donde Macoco dice: “Ay, Manijita cómo estás! Es porque no te puedo amar como vos lo pretendes” y de allí, nace la necesidad de comprender las individualidades que nos rodean para poder avanzar en tiempos donde la diversidad es primordial.

Con producción cinematográfica y influencia del terror clásico, el vídeo de «Manijita» sorprende por dar marco a un hermoso tema de Macoco Moreira que trae bajo el brazo uno de los mejores discos de 2016!

Macoco Moreira, nació en Rafaela: punto de partida y símbolo eterno de familia, amor y triunfo. Creció inspirado por la música de los 80, la literatura y guiado por su inevitable curiosidad.

A los 16 comenzó a tocar la guitarra y el mundo de la música se convirtió en su lugar perfecto. Fascinado por los misterios de las calles de Buenos Aires, emprendió su primera travesía para estudiar allí y a los 25 se fue a vivir a Caracas.

Luego de estar tocando cuatro años en Venezuela con el BMF (banda de la cual fue parte allí), en 2011 volvió a Rafaela. Se volvió semilla regresando a su tierra natal y en medio del silencio santafesino, vio la luz su primer disco: «Raíz». Un disco que manifiesta el puro placer. Ese virtuoso sentir, casi inocente.

2016 lo encuentra instalado en Buenos Aires. Urbanizado, con un contexto modificado y un cambio de vida que lo atraviesa. “Ansiedad Solar” – así se titula su segunda placa- desafía la oscuridad, toma una postura.

También puedes escuchar a Macoco Moreira en Soundcloud:

Más info en https://www.facebook.com/mcocomoreira/

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *