Malón y Reytoro, iconos del Heavy Metal rioplatense

malón
Roberto Medina

El pasado sábado 16 de junio se presentaron en Montevideo Music Box (MMBOX) dos grandes del Heavy Metal, desde Argentina: Malón, formado por: Claudio O’connor en la voz, Antonio “Tano” Romano en guitarra, Claudio Strunz en batería y Karlos Cuadrado en el bajo.

Desde Uruguay: Reytoro, con la siguiente formación: Fabián “Chupete” Furtado en la voz, Norberto Arriola en guitarra, Fernando Alfaro en la batería y secuencias, y Enzo Broglia en el bajo.

Los iconos del Heavy Metal rioplatense: Malón y Reytoro.

Ya es un clásico que estas dos bandas toquen juntas, convocan mucho público tanto en Uruguay, como en Argentina, y dan siempre un espectáculo de primer nivel, dejando al público eufórico, y con ganas de una siguiente presentación.

El show comenzó a las 20 horas iniciando Reytoro con una función sensacional de dos horas, tocando como apertura del espectáculo uno de los temas del próximo disco “Némesis”, y clásicos como “Hacha”, “Finisterra”, “Sistema”, “Desolador”, “Caminando” entre otros, cerrando su escena con “Peste” dándole paso así, con el público totalmente entusiasmado a la emblemática banda Argentina.

Roberto Medina

Cuando Malón entró en escena el público estalló de euforia, la formación de Hermética abrió su presentación de dos horas con “Malón mestizo”, y tocaron, entre otros temas: “Castigador por herencia”, “Cancha de lodo”, “30.000 plegarias”, “Hipotecado”, “Bajo el dominio danzante”, “Nuevo orden Mundial”, “Síntoma de la infección”, “Gatillo fácil”, “Culto siniestro”, “Barbarie colectiva” y también temas de Hermética tales como: “Tú eres su seguridad” o “Evitando el ablande”.

Roberto Medina

Reytoro tiene su próxima fecha el viernes 20 de julio en “Sala del Museo” con Once Tiros, cuando finalice el show, parte a Buenos Aires con Torotur16 y se presentará el día sábado 21 de julio en el “Teatro Vorterix” junto a Plan 4.

Malón, que ha estado desde febrero de gira por América, con “American Tour 2018”, tocando en lugares como: San justo, Santa fe, Córdoba, Mendoza (Argentina), Miami, Chicago, New York (Estados Unidos), Colombia, Ecuador y Perú, no podían dejar pasar por alto Uruguay.

La productora Zona Rock, es la encargada de organizar estos shows, así como de la presentación que hará justamente Hermética a pedido del público luego de agotar entradas el pasado sábado 11 de noviembre de 2017 con el aniversario de “Ácido Argentino”.

Esta vez, la fecha será el sábado 17 de noviembre una vez más por el aniversario “Ácido Argentino” en Montevideo Music Box (MMBOX)  presentando “La H no Murió” y DVD en vivo.

La formación con la que actuará Hermética será: Claudio O’connor en la voz, Antonio “Tano” Romano en guitarra, Claudio Strunz en Batería y Karlos Cuadrado en el bajo. La misma formación que Malón.

El show de Reytoro y Malón se despidió del público metalero a las 12:30 A.M, con un espectáculo deslumbrante. Dejándolos con ganas de que llegue la fecha del Ácido Argentino.

[mks_col]

[mks_one_half]

Roberto Medina

[/mks_one_half]

[mks_one_half]

Roberto Medina

[/mks_one_half]

[/mks_col]

Más información sobre Malón en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Más información sobre Reytoro en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Heavy Metal AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *