Malos Vicios, sonido punk rock melódico

Malos Vicios

Malos Vicios, punk rock sin conservantes ni colorantes

El noveno trabajo de Malos Vicios, El Fin de la Diplomacia, es, según las propias palabras de la banda, el disco más rápido, directo y rotundo que han grabado en veinte años, pero sin perder la melodía ni su seña de identidad».

[mks_button size=»small» title=»Ver ahora!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_n51/50″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-eye» icon_type=»fa»][mks_button size=»small» title=»Descargar ahora!» style=»rounded» url=»/tienda/lacarne-magazine-51/» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-cloud-download» icon_type=»fa»]

Hablamos con ellos sobre este último trabajo, y además nos cuentan algunos detalles de su inminente gira. Te dejamos la entrevista:

Malos Vicios estáis de estreno ya que el día 17 salió a la calle vuestro nuevo trabajo El Fin de la Diplomacia, un disco que vosotros mismos describís como el más rápido, el más directo y rotundo. ¿Qué más vamos a poder encontrar en este trabajo?
Puro Punk Rock Melódico, sin gluten, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes. Veloz y certero como una cerbatana. Y que una vez escuchado, no puedes parar de volverlo a escuchar.

El Fin de la Diplomacia está compuesto por once canciones que hablan sobre todo de los problemas sociales actuales, y todo ello acompañado del sonido punk rock de Malos Vicios. ¿Cuáles son vuestras expectativas con respecto a la acogida por parte del público?
Esperamos que llegue a toda la gente que nos sigue, tanto como a gente nueva que nunca nos ha escuchado. Estamos seguros que les va encantar a tod@s.

Imaginamos que comenzaréis casi de inmediato con la gira de presentación, ¿no? ¿tenéis ya todas las fechas cerradas durante los próximos meses?
Pues la gira no será inmediata. El disco queríamos sacarlo para mayo, pero al final todo se retrasa y acabó saliendo en junio. Entonces vamos a esperar a otoño para hacer la gira, en la que tocaremos todo El fin de la diplomacia entero, así como un buen puñado de nuestros clásicos.

De todas formas, estamos cerrando algunas fechas para verano, así que podréis ver algún adelanto del nuevo disco. Vamos a ir publicando fechas en facebook y twitter.

Algunos grupos y músicos con los que hemos hablado sólo se plantean sacar Eps y dependiendo de cómo funcione, grabar un Lp o no. Como banda experimentada que sois ¿qué opináis al respecto? ¿Cómo soléis trabajar vosotros?
Nosotros nunca hemos sido de grabar Ep’s. De hecho, lo probamos una vez con el Ep digital Contra todo pronóstico, pero preferimos, una vez puestos a la faena, hacer un cd completo.

Los Ep te dejan con ganas de escuchar más. Es como hacer un libro o una peli y no grabar el final.

A los mandos de la producción, grabación, masterización y demás ha estado Alberto Sales ¿Ya habíais trabajado con él anteriormente? Contadnos qué parte del proceso ha sido la mejor para vosotros.
Ya hemos grabado unas cuantas veces en el estudio de Alberto. Lo conocemos del panorama de rock de aquí en Castelló (es el guitarrista de Templadio, el mítico grupo de metal de Castelló) y la cercanía y la confianza son un punto añadido a la hora de entrar en un estudio.

En cuanto al proceso, lo mejor siempre es cuando te pones por primera vez la mezcla definitiva en el reproductor y escuchas el resultado.

Esperamos que vuestro nuevo trabajo El Fin de la Diplomacia tenga la acogida que se merece. Ha sido un placer poder hablar con vosotros. Enhorabuena por este disco y larga vida a Malos Vicios!
Gracias a LaCarne Magazine. Y gracias a toda la gente que nos escucha y que acude a nuestros conciertos. A tod@s vosotr@s.

Esperamos que os aprendáis bien cada tema de El fin de la diplomacia, y que vengáis a nuestros conciertos a desgarraros la voz con nosotros, y a sudar lo que no está escrito.

¡Salud y Malos Vicios!

Más info en https://www.facebook.com/malosvicios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *