Maná y Juanes, artistas confirmados de LOS40 Music Awards

Maná, J Balvin, Juanes y Jason Derulo, primeras confirmaciones de LOS40 Music Awards

Maná, J Balvin, Juanes y Jason Derulo confirman su actuación en LOS40 Music Awards, la edición más espectacular de los Premios Anuales de LOS40 coincidiendo con su 50 aniversario.

LOS40 Music Awards tendrán lugar el Jueves 1 de Diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y parte de su recaudación irá destinada a la Fundación Lucha contra el Sida.

Maná, J Balvin, Juanes y Jason Derulo son los primeros artistas confirmados del cartel de LOS40 Music Awards, el evento que el 1 de diciembrehará temblar el Palau Sant Jordi de Barcelona a ritmo de los artistas nacionales e internacionales del momento.

Próximamente se desvelarán más detalles de este show que reunirá a un gran número de invitados y a miles de personas dispuestas a no perderse detalle de la que será la gala más sorprendente de la historia de estos premios anuales que otorgan LOS40, que tras diez ediciones cambian de sede en el año en el que la cadena cumple cinco décadas.

Las entradas para asistir al evento musical del año y al broche de oro de este 50 aniversario pueden ya adquirirse en LOS40 y enTICKETMASTER.

La cuenta atrás para LOS40 Music Awards ha arrancado pisando fuerte anunciando la participación de Maná, J Balvin, Juanes y Jason Derulo, cuatro grandes nombres de la escena musical actual que lideran las listas de todo el mundo. Pero esto es solo el comienzo.

Maná, considerada la banda de rock en español más influyente, está inmersa en la segunda parte de su gira estadounidense, que cuenta con un total de 22 conciertos para los que ya se han agotado prácticamente todas las entradas.

El grupo sorprendió recientemente a fans y crítica con el lanzamiento de una nueva versión de De pies a cabeza junto a Nicky Jam, la cual se ha convertido en uno de los temas más bailados en las pistas de baile en la actualidad.

El colombiano J Balvin, descrito por la revista Billboard como“el descubrimiento más grande de la música latina en muchos años”, es hoy en día una de las figuras más destacadas de la música latina, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, cuatro Premios Billboard de la Música Latina y además puede presumir de haber alcanzado cientos de millones de visitas en su canal de YouTube.

Tras el éxito internacional deBobo y Ginza, la semana pasada lanzó el vídeo de Safari, canción producida por Pharrell Williams en la que el productor interviene cantando en español.

Juanes tampoco podía faltar a esta gran fiesta de la música. Ganador de dos Grammy y considerado el rey de los Grammy Latinos, en los que ha sido premiado en 21 ocasiones, es una de las voces más influyentes de la música hispana y nunca ha dudado en usar su popularidad para apoyar diferentes causas sociales. Tras lanzar Loco de amor en 2014 y realizar la pertinente gira, Juanes decidió tomarse un tiempo de descanso. El artista está actualmente trabajando en un nuevo disco.

Jason Derulo, otro imprescindible de las pistas y de las listas internacionales, y por tanto de LOS40, también actuará en LOS40 Music Awards. Jason Derulo acaba de lanzar su primer álbum recopilatorio de grandes éxitos, Platinum Hits, que incluye todos sus números 1. Un total de 11 hits que han sido certificados Platino en EE.UU. y han copado las listas de ventas, radio y streaming de todo el mundo, como es el caso de Want to Want me, Talk Dirty (feat. 2 Chainz) o Wiggle (feat. Snoop Dogg). En el disco se incluye además una canción nueva, Kiss the Sky, que se ha convertido en el último gran éxito del artista estadounidense.

Próximamente se conocerán los nominados así como el resto de las actuaciones, presentadores y sorpresas reservadas para esta nueva y especial entrega de los premios anuales de LOS40, un referente en la industria musical en Europa y Latinoamérica y los únicos galardones de música en nuestro país en los que el público elige a los ganadores en la mayor parte de las candidaturas.

LOS40 continúan su labor solidaria y en esta ocasión tan señalada, que coincide con el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, donará parte de la recaudación de LOS40 Music Awards a la Fundación Lucha Contra el Sida, una prestigiosa fundación creada por el Dr. Bonaventura Clotet dedicada a la asistencia, docencia e investigación para la cura definitiva del VIH/SIDA.

La artista británica Birdy inauguró oficialmente el 21 de marzo la programación con la que LOS40 quieren conmemorar su aniversario. Un Básico 40 Opel Corsa con Estopa, la edición más especial del Primavera Pop – que se celebró de forma gratuita en la plaza Mayor de Madrid ante más de 10.000 personas el 14 de mayo -, la inolvidable e histórica cita con Paul McCartney del pasado 2 de junio, el único concierto de Beyoncé en España dentro de su gira mundial (3 de agosto) y el próximo Básico 40 Opel Corsa de Bunbury son solo algunos de los regalos que LOS40 han preparado para compartir con sus oyentes esta fecha. Una gran fiesta que se alargará a lo largo de todo el año.

#50deLOS40 #LOS40MusicAwards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *