Marabunta y su concierto en zafra

marabuntaEl sábado, 1 de Octubre, se cumplieron 6 años de la revista LaCarne Magazine, y qué mejor manera de celebrarlo que ayudando a realizar un concierto en la caseta del Frente Populacho, en pleno sábado de feria de Zafra (España), y qué concierto dieron Marabunta.

[mks_button size=»small» title=»Descargar ahora!» style=»rounded» url=»/tienda/lacarne-magazine-55/» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-cloud-download» icon_type=»fa»][mks_button size=»small» title=»Ver ahora!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_n55/34″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-eye» icon_type=»fa»]

Sólo con decir que no hacía faltar saltar para que tus pies se despegaran del suelo debido a los saltos de los demás asistentes, lo deja bien claro. Hacía tiempo que no había tanta gente con un concierto en el Frente. Siempre hay mucha gente, sobre todo el sábado de feria, pero lo de ese día fue algo excepcional.

Comenzaron con una intro llamada Mariano vs Manolo, que anunciaba lo que se iba a liar allí, una autentica marabunta. A continuación tocaron Odio, Gusanos y Siempre Presente, que da nombre a su nuevo disco, y que está dedicado a la memoria de un amigo. Continuaron con los temas A media verdad, Dos Historias y Mis Héroes.

Tras estas canciones pasaron a tocar los temas más movidos (según ellos, porque no es que hagan música tranquila precisamente), pero demostraron con los temas posteriores que podían poner aún más gutural la voz y tocar con mayor velocidad, lo que hizo que enloqueciéramos los asistentes.

Continuaron con Rutina y con el tema Marabunta fue cuando ya no cabía ni un alfiler en el Frente Populacho, y el público dio el cien por cien, coreando a una sola voz el estribillo.  Enterrado vivo es un tema del disco anterior, donde se hace una feroz crítica a la política, la falta de libertad de expresión y a la brutalidad policial. Finalizaron la actuación con Intro A.C.A.B, Cobarde, Mercenarios de almas y Hecatombe.

El concierto terminó en torno a las 2 de la madrugada, y dejó a todos los asistentes con un gran sabor de boca tras el concierto, y puedo afirmar con toda certeza que Marabunta, tras su gran actuación, se fueron encantados de la gran respuesta del público, y con un buen número de nuevos seguidores.

Es un grupo absolutamente recomendable, con mucha experiencia en los escenarios y eso se nota en los discos y sobre todo en el directo. Si te gusta Narco, Habeas Corpus, Sugarless, Brujería, Fear Factory y Ratos de Porao, ésta es tu banda.

Me gustaría agradecer al grupo por el trato que he recibido, por el concierto que dieron, y a Rafa González, del bar La Vara Rock y a su vez dueño del Frente Populacho, por haberlos traido a Zafra, y por todos estos años de buena música, tanto en el Frente como en la Vara.

Tengo que resaltar que siguen con su Gira Al Tourrón, presentando su nuevo disco. Os dejo algunas de las fechas: 26 Noviembre en Cadiz (Sala Nautilus), 9 de diciembre en la sala La Boite (Lleida) con A cuchillo y Memento Mori Hc, repitiendo cartel en la sala Ceferino (Barcelona) el dia 10 de Diciembre, y estrenando el año en Brutal Metal Slug Fest, el dia 14 de enero en la sala Hollander de Sevilla.

www.marabunta.es/
Ver facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *