MENDETZ inicia su gira China Tour

Mendetz

Mendetz han visitado China para inciar una gira que les llevará a tocar por distintas ciudades del territorio.

Esta es la segunda vez que el grupo viaja a China para presentar las canciones de Silly Symphonies y otros éxitos de la banda.

Antecedentes de Mendetz
En octubre de 2006 salió a la venta su primer disco de la mano de Sinnamon Records, después de haber cosechado numerosos éxitos con su maqueta, convirtiéndose en el primer grupo «maquetero» en tocar en grandes festivales como el Summercase (con New Order, Massive Attack o Daft Punk) y el BAM, y en importantes salas de todo el país, como Razzmatazz, Apolo, etc. Además sacaron también en el Reino Unido el álbum y el EP «Futuresex» bajo el sello Naked Man. En 2007 fueron nominados a los MTV Europe Music Awards en la categoría New Sounds Of Europe. En mayo de 2009 salió a la venta su segundo disco, «Souvenir».

El tercer LP de Mendetz se llama Silly Symphonies, estaba previsto que se publicara en el mes de abril de 2011 bajo el sello Music Bus/Warner pero finalmente se vio retrasado hasta el otoño de este mismo año, la propia banda lo confirmó a través de un comunicado: «Hemos pospuesto el disco nuevo a después de verano. No es una mala noticia: ha surgido una cosa muy bonita a última hora y queremos incluirla». El single «Hap Your Clands», ya podía escucharse a través de diversos canales.

Integrantes del grupo:
Stefano Maccarrone (Voz, Guitarra, Teclados)
Jan Martí (Voz, Teclados)
Oriol Francisco (Bajo, Guitarra)
Robert Gibiaqui (Batería)

Tracklist de Silly Symphonies (Music Bus, 2011):
2012
Plasticine
Phantotheque
Escalera (feat. Gala)
Hap Your Clands
Laudrup
Spam
Tie-Break
Between Sleep and Awake
B.Y.E

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *