Mon Laferte y Enrique Bunbury, juntos en un vídeo

“Mi buen amor” es el nuevo vídeo clip que Mon Laferte ha lanzado como un regalo para sus fans.

Mon Laferte«Es un regalo para ustedes y una forma de agradecerles todo lo que nos han dado”. Así definió la cantante chilena el registro audiovisual de «Mi buen amor», tema que interpreta junto al compositor y cantante español Enrique Bunbury y cuyo video se centra en las imágenes de su última gira. De ahí que haya mucha presencia de sus seguidores.

El vídeo fue filmado durante la gira en #Amarrametour2017 en Chile, Perú, Argentina y Colombia, bajo la dirección de Gamaliel de Santiago, quien ha dirigido otros videos de Mon como “Amárrame”, “Tu Falta de querer” y “Si Tu me quisieras”.

Mon Laferte estará de visita en España los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre para atender a los Medios de Comunicación interesados, coincidiendo con la publicación en nuestro país de su último trabajo, “La Trenza”, (Universal Music). Y en Noviembre volverá a España para presentarlo en directo.

Mon Laferte, cantante, compositora e instrumentista chilena, originaria de Viña del Mar, cuenta con dos premios MTV 2016 y Artista Buzz además de haber sido nominada a dos premios Latin Grammy 2016, en las categorías de “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum alternativo del año”. Así mismo, consiguió dos nominaciones a los premios EMA´s Mtv, incluyéndola de “Mejor nuevo artista norte”.

El canal Telehit de México le otorgó el trofeo como “Mejor Artista Rock en Español 2016” y fue nombrada “Mejor nueva artista de la Nueva Ola Latinoamericana” en los Premios Shock de Colombia. En el reciente Festival de Viña del Mar, como reconocimiento a una actuación delirante, le fueron entregadas los Premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

La cantautora realizó una gira de 120 presentaciones en Estados Unidos, México y Chile y USA, en todas las fechas agotó las localidades, incluyendo el concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Teatro Cariola de Chile y el Roxy de Los Ángeles, California.

La nueva gira internacional del 2017 de Mon Laferte, #AmárrameTour, recorrerá ciudades de Estados Unidos, México, Perú, Canadá, Chile, Colombia, Argentina y España.

Más información sobre Mon Laferte en los siguientes enlaces:
Ver Facebook

Encontrarás más música y bandas de Chile aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *