Mon Laferte anuncia nueva gira internacional

mon laferte

Universal Music publicará en septiembre la última Producción, “La Trenza” de Mon Laferte en España. La artista vendrá a nuestro país en septiembre, para promocionar el disco y su Gira en Noviembre por nuestro país.

Mon Laferte, cantante, compositora e instrumentista chilena, originaria de Viña del Mar. Su álbum Vol 1 fue certificado como disco de platino, más oro en México y es doble disco de platino digital en Chile. Esa misma producción alcanzó la categoría de #1 Viral de Spotifyy iTunes México.

De Vol.1, se desprendieron los sencillos: “Tu falta de querer” es doble platino en México y, adicionalmente, se ubicó durante cuatro semanas, en el Top 20 de la radio del país. Por otra parte, los temas “Amor completo” y “Si tú me quisieras”, llegaron a la categoría de oro en México.

Con el álbum Vol. 1, Mon Laferte obtuvo doble disco de platino más oro (México), y es poseedora de dos premios MTV 2016 y Artista Buzz, además de haber sido nominada a dos premios Latin Grammy 2016, en las categorías de “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum alternativo del año”. Así mismo, consiguió dos nominaciones a los premios EMA´s Mtv, incluyendola de “Mejor nuevo artista norte”. El cala Telehit de México le otorgó el trofeo como “Mejor Artista Rock en Español 2016”.

Mon Laferte también ha sido reconocida en Sudamérica ya que fue nombrada “Mejor nueva artista de la Nueva Ola Latinoamericana” en los Premios Shock de Colombia. En el reciente Festival de Viña del Mar, como reconocimiento a una actuación delirante, le fueron entregadas las codiciadas preseas Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

La cantautora realizó una gira de 120 presentaciones en Estados Unidos, México y Chile y USA, en todas las fechas agotó las localidades, incluyendo el concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Teatro Cariola de Chile y el Roxy de Los Ángeles, California.

En febrero de 2017, Mon Laferte estrenó su más reciente sencillo “Amárrame” con la colaboración del artista colombiano Juanes. Este tema, que llegó al #1 Viral de Chile, México, Ecuador y otros países, estará incluido en su nuevo material discográfico. La canción también fue tendencia en YouTube Chile.

La nueva gira internacional del 2017 de Mon Laferte, #AmárrameTour, recorrerá ciudades de Estados Unidos, México, Perú, Canadá, Chile, Colombia y Argentina.

Dentro de las presentaciones de Mon Laferte para este año, está confirmada su participación en el OutsideLands Festival 2017 y dos conciertos, uno en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y otro en el Pabellón M de Moterrey, Nuevo León, ambos para el mes de octubre próximo.

Más información sobre Mon Laferte en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *