Monstruopicales y su nueva canción «Intentaste Ganar»

monstruopicales

Monstruopicales viajó a Barcelona para presentar su nueva canción «Intentaste Ganar».

A principios de año Monstruopicales prometió que tenia muchas cosas preparadas para este 2018. No mintieron, el pasado 16 de Mayo publicaron una nueva canción y así, «Intentaste Ganar», se convierte en la quinta canción en lo que va de año.

La canción vuelve al estilo que Monstruopicales lleva haciendo suyo desde un año, el de hablar de historias de gente corriente que pueblan las grandes ciudades y a partir de ahí transmitir mensajes más profundos, como lo definen ellos:

“Nosotros hablamos de lo que hablan el resto de grupos: del amor, del paso del tiempo, de sexo y de corazones rotos, pero desde lo cotidiano, desde la gente que tenemos alrededor”.

En esta nueva canción Monstruopicales vuelve a hablar de una de esas cosas que no te das cuenta que están ahí hasta que las pierdes, esta canción habla de la juventud y del paso del tiempo.

Parte de una noche cualquiera en la sala Independance para contar una historia de amor a contrarreloj entre dos personas que sienten que el tiempo para ser felices y jóvenes se les está acabando para concluir que hagamos lo que hagamos el tiempo va a seguir pasando, que no le hagamos caso e intentemos ser felices.

“Intentaste Ganar” es la primera canción del rock español que está dedicada a todas las MILF’s, los DILF’s y cuarentones en general que pueblan la Sala Independance de Madrid.

La canción comienza suave, solo con una guitarra y la voz principal. En este punto puede que no te esperes todo lo que va a venir después, algo que suele pasar cualquier noche en la Independance, solo que en el caso de “Intentaste Ganar” el resultado es positivo.

La canción encarna el ambiente de una noche cualquiera. El ritmo de la estrofa te invita a bailar, pero cuando llega el estribillo salen a flote las ganas de cantar y no preocuparse de nada. Es aquí donde la canción muestra su significado: el tiempo está pasando para todos, y lo mejor que podemos hacer para afrontarlo es no darle importancia y tratar de pasar el rato de la mejor manera posible.

La nueva canción de Monstruopicales viene acompañada de un videoclip en el que los chicos se ríen de todas las etiquetas y modas del panorama musical actual, y traen de vuelta uno de los “grandes momentos de la historia de la televisión”, recuperando el formato de “Next”, el icónico programa de Neox.

Después de pasar por Sevilla, el pasado sábado 19 de Mayo, Monstruopicales visitó Barcelona para presentar todas sus nuevas canciones junto a Mad Cartridge en la Sala Continental.

Más información sobre Monstruopicales en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *