Motorhead regresará a España con Saxon y Girlschool

motorhead

Después del éxito de Motorhead en julio en el Resurrection Fest de Vivero (Lugo), se han quedado con ganas de más y regresarán a España en febrero de 2016 para actuar en Barcelona y Madrid en una gira conjunta con Saxon y Girlschool.

Ambos recitales se encuadran dentro del Rock Fest On Tour! , el ciclo de conciertos de presentación de Rock Fest Barcelona. Concretamente, los conciertos tendrán lugar el jueves 4 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el sábado 6 de febrero en el Ring del BarclayCard Center de Madrid.

Las entradas ya están a la venta desde el miércoles 5 de agosto a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes y Carrefour. Continuando la celebración de su 40 aniversario y con la salida el 28 de agosto de su nuevo álbum, Bad Magic, Motorhead recorrerá UK, Francia, Italia, Suiza, Austria, Eslovaquia, República Checa, Alemania… y aterrizará en Barcelona y Madrid en febrero de la mano de la promotora Rock n Rock.

Ya quedan en el recuerdo la cancelación de toda su gira europea en el 2013 por los problemas de salud de Lemmy Kilmister, y siguiendo el consejo de los médicos. El cantante necesitó bastante reposo para recuperarse del hematoma sufrido cuando se cayó y se dio un golpe muy fuerte en la cadera., aunque la gran mayoría rumoreaba que Lemmy se había sometido a una operación de corazón. La banda, fundada en 1975, acabó publicando Aftershock, su vigesimoprimer álbum, pocos meses después.

Las letras de Motorhead hablan generalmente de la lucha entre el bien y el mal, la guerra, el abuso de poder, el sexo, el abuso de sustancias y la vida en la carretera. Y aunque su música es habitualmente etiquetada como heavy metal, speed metal o thrash metal (y, a menudo, considerada como una influencia fundamental de estos dos últimos), Kilmister ha rechazado estas dos últimas etiquetas, prefiriendo describir el estilo de Motorhead como rock and roll, y punto.

No os perdáis la oportunidad de ver a Motorhead en concierto si aún no lo habéis hecho!

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *