Mundo Dj – Junior London

mundodj30

[sociallocker id=»7036″][mks_button size=»medium» title=»DESCARGA GRATIS LACARNE Nº30″ style=»rounded» url=»/descargas/LaCarne+Magazine+N30.zip» target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-cloud-download» icon_type=»fa»][/sociallocker]
[mks_button size=»small» title=»Quiero verlo!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_n30/12″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-eye» icon_type=»fa»]

por J. Palomo

Poco tenemos que decir de este artista, Junior London, a quien le avalan 14 años en cabina y que con tan solo 17 años ya era residente de uno de los clubes más emblemáticos dentro de la historia de la música electrónica extremeña, como fue el Psicódromo (Cáceres). Después de esa etapa, viajó a Londres donde fue residente durante tres años en la discoteca Bristol Academy. Pasada esa etapa, volvió a España y, a partir de ahí, no ha dejado de rodar por toda la geografía española. Ha tenido el privilegio de que sus sets se escuchen en programas de radio tan populares y míticos como Zona 3, de Sonia Briz. Ha sido residente de muchísimas salas como la conocida Mattrix (Villanueva de la Serena) aparte de muchas más, y ha compartido cabina con gente del panorama nacional e internacional.
En la actualidad esta ligado al sello Hard Skill Bookings al cual pertenece desde hace dos años.

¿Cuántos años llevas dentro del mundo de la electrónica y cuál fue el primer equipo que tuviste en tu casa para trabajar?
Llevo 13 años dentro la música electrónica y mi primer equipo fueron los dos platos de la sala Psicódromo.

¿Crees que se puede vivir sólo del trabajo de dj en Extremadura?
Creo que, como todo en la vida, si te lo tomas muy en serio sí se podría vivir de ello, aunque como está todo hoy en día dentro de la escena electrónica, y de la vida en general, habría que pelear muy duro.

Has pasado por infinidad de salas y festivales ¿qué  sala y qué festival son los que te traen mejores recuerdos?
A mí me trae muchos recuerdos mis comienzos en sala Vodoo, Technoenforcer, Belle Epoque, La Mezquita, Mattrix, Extretech…

¿Cuál es el estilo que más te caracteriza a la hora de pinchar?
Pues sobre todo el techno y el minimal techno.

Eres uno de los djs con más años de experiencia en Extremadura ¿ha cambiado mucho a la hora de valorar a un dj desde que se introdujo el mundo digital en él?
Pues pienso que, si tienes experiencia y te conocen, te valoran igual ya que el mundo digital ha facilitado mucho al dj, ya que te deja ser mucho más creativo a la hora de realizar tus sets, pero si empiezas ahora, lo tendrás bastante más difícil ya que gracias a estos programas también hay muchísima más gente que se atreve con esto, ya que no tienen que tener ni base ni técnica ninguna para utilizarlos, así que entre tanta gente nueva es más difícil distinguir al bueno del montón.

Sabemos que no paras de trabajar, así que nos podías adelantar tus proyectos y fechas más cercanas?
Pues mi fecha más cercana y que espero con muchas ganas, ya que como dije anteriormente, le tengo mucho cariño y me trae muy buenos recuerdos, es el Extretech Festival 2014.

Y por último, algo que os pregunto siempre a todos, dime tres temas de la música electrónica que sean atemporales para ti
“The age of love” de Sanchioni & Cherchia,
“Jesus love the acid” de Ecstasy Club
“ La Rock” de vitalic.

Pues esto ha sido todo con este gran artista. Espero que os haya servido para conocerlo un poquito más y no dudéis en verlo en cuanto tengáis oportunidad porque es todo un espectáculo dentro de una cabina!

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *