Mundo Dj – Música Electrónica y Agenda de Conciertos

música electrónica

Noticias de Música Electrónica, Agenda de Conciertos y Chart de Marzo

Nuestro colaboradores Maribel Pérez y J. Palomo, nos traen cada  mes las mejores noticias de música electrónica, la agenda de conciertos y festivales que podéis disfrutar durante Marzo. Y como siempre, no podía faltar el Chart en descarga gratuita y vinilo de este mes. Disfrutadlo!

[mks_button size=»small» title=»Descargar ahora!» style=»rounded» url=»/tienda/lacarne-magazine-59/» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-cloud-download» icon_type=»fa»][mks_button size=»small» title=»Ver ahora!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_n59/6″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-eye» icon_type=»fa»]

NUEVO PROYECTO EN LAS ISLAS LLAMADO HÏ IBIZA

Este nuevo club se ubicará en el antiguo Space, y las intenciones que tiene es atraer a todo el que ame la música electrónica, mezclando imágenes idílicas de Ibiza con una estética futurista. Estará gestionado por Ushuaïa en Playa d´en Bossa, y por ahora es una incógnita cómo será arquitectónicamente el edificio, y la programación es todo un secreto. Os adelantamos un vídeo donde se resume lo que será el nuevo club.
https://youtu.be/k6K6xaRwe8Q

UN CRUCERO CLUBBING LLAMADO WATERLAND

¿Quieres vivir un festival electrónico en alta mar? Pues ahora tienes una oportunidad para poder disfrutarlo, ya que “Viajes Pullmantur” organiza un crucero en el cual durante ocho días disfrutarás de la música electrónica con los mejores DJ´s. Estarán Dj Nuke, Raúl Ortiz, Toni Varga, Javi Barreda, entre otros, y cada noche habrá fiestas de diferente temática como la “Masquerada Party”, “Love Party”, “Fabrik Party”, etc. Para más información os dejo el enlace aquí.

TIME WARP 2017

Se ha anunciado ya el cartel definitivo del festival alemán que se desarrollará el 1 de Abril en Mannheim. Contará con los artistas de siempre como Carl Cox, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Marco Carola, Dubfire, Tale of Us, Nina Kravir o Luciano entre otros.

Este festival internacional se lleva celebrando en Alemania desde 1994, y se celebra tres veces al año en diferentes ciudades germanas contando con grandes como Laurent Garnier y Sven Väth, donde la gente ha disfrutado de Techno y Hard Techno, acompañado de juegos de luces y un gran sonido.

Hay una descarga gratis en Soundcloud de Adam Beyer para que podáis disfrutar de la sesión que hizo en el festival en 2012. Os lo dejo aquí.

UN MONJE BUDISTA PONE TECHNO EN SUS LITURGIAS

Un antiguo Dj que actualmente es un monje budista, llamado Gyosen Asakura, se dedica a pinchar Techno para atraer a los fieles al templo.

Por ahora solo ha ofrecido dos servicios, y para poder realizar más, el monje ha realizado una campaña en la red para conseguir fondos para incorporar en sus liturgias efectos visuales y sonoros.

Se pretendía recaudar 2.684 dólares, pero sus expectativas han sido superadas. He aquí un vídeo donde podemos ver al monje.

RETORNO AL PASADO EN LA RIVIERA (MADRID)

Paul Kalkbrenner pretende recrear todas esas fiestas que se hacían a finales de los noventa, y, tanto los flyers como la decoración de los locales, se ambientarán con esa temática.

Se realizarán en locales íntimos para tener  un contacto más directo con la gente y experimentar con la trilogía de los “mixtapes”.

Estos mixtapes los ha llamado Back to the Future, y se componen de tres mixes con temas antiguos donde podrás escuchar más de 5.000 canciones de esa época y artistas. Lo pondrá en práctica en diferentes clubs de Europa, y en España actuará en la sala La Riviera de Madrid el 9 de Junio. Para ir abriendo boca, os dejo un mixtape de los tres que tiene, y que lo podéis escuchar en Soundcloud.

CREAN EL PRIMER TOCADISCO  INTELIGENTE

Se controla a través del móvil, y se llama “Love”, y es un pseudotocadiscos hecho en California que asegura que tendrá la intimidad del vinilo con la modernidad de tu día a día.

El vinilo va girando sobre un eje central, y el sonido se envía por bluetooth a los altavoces funcionando con una batería de litio cargado vía USB.Se lee con un lápiz óptico que se conecta a través de bluetooth, WI-FI, y lo controlas con una aplicación que te tienes que descargar en tu móvil. Si quieres saber más, os pongo la página oficial aquí.

AGENDA DE CONCIERTOS

MARULA CAFE
Marzo
MÁS INFOFACEBOOK

SIROCO (MADRID)
Marzo
WEB FACEBOOK

RAZZMATAZZ (BARCELONA)
Marzo
WEB – FACEBOOK

FESTIVAL MUTEKES (BARCELONA)
9 Marzo
WEB

EBROFEST (MIRANDA DE EBRO)
24 Marzo
WEB

FABRIK (MADRID)
Marzo
VAGABUNDOS LA RESISTENCIA

CHART DISPONIBLE EN VINILO Y DESCARGA DIGITAL

1    DOMENICO CRISCI – “Our Love”
2    JEFF MILLS – “Sleepy Time”
3    DEEJAY XANAX – “Somewhere Home”
4    COLLIN STRANGE – “Private Room”
5    MR BEATNICK  – “Church Street Blues”
6    CARLOS SANCHEZ – “Shift That Rule”
7    ONSRA – “Funky Town”
8    SAKRO – “No Time To Explain”
9    ALEX KADDOUR – “Satori”
10    THE BLACK MADONNA – “He Is The Voice I Hear”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *