MUYAYO RIF lanzan nuevo single y videoclip

Muyayo Rif lanzan el primer single y videoclip de su nuevo Ep.

Como ya anunciábamos hace unas semanas, Muyayo Rif, publicarán un nuevo EP esta primavera de la mano de Calaverita Records que llevará por nombre ‘On Air’.

Ahora nos presentan «Me falta el aire», el primer single de su nuevo EP en el que cuenta con la colaboración de La Sra. Tomasa.

muyayo rif
Foto: Iván Bravo y Manu Da Costa

Una canción que trae consigo un notable cambio de sonido, fruto quizás de la producción a cargo de Genís Trani, productor de discos de artistas como Green Valley o Itaca Band.

Un tema que mezcla el frescor y buen rollo del sonido Muyayo Rif conjugado con sonidos urbanos totalmente actuales que aportan la personalidad tan ecléctica de La Sra. Tomasa.

Por si fuera poco, al single acompaña el vídeo que acompaña a la canción, realizado y producido por Chobichoba, con la aparición, de Pau de La Sra. Tomasa.

El vídeo refleja a la perfección la esencia de Muyayo Rif, la alegría y el baile como forma de vida.

Un despegue que les permite andar por la vida saltando entre buen rollo, confeti y todo lo que una banda como Muyayo puede ofrecer; llegando a ser un grupo reconocido y querido en toda Europa, sobre todo en los Países Bajos.

Flotar, saltar, frescor, sonrisas, luz, gravedad cero… son algunos de los elementos que podemos encontrar en este nuevo vídeo.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales tras su estreno en exclusiva la semana pasada en la web de Cadena SER.

Historia de Muyayo Rif

Muyayo Rif nacieron en 2007 en el municipio catalán de Cornellá de Llobregat con un estilo muy variado en el que predominan los ritmos urbanos, desde el punk hasta el ska, pasando por el reggae.

Hasta el momento cuentan con cuatro álbumes, que han llevado a la formación a tocar en festivales de la talla del Aupa Lumbreiras o el Viña Rock a nivel nacional, pero también se muestran como una de las bandas más internacionales del momento, ya que han pisado los escenarios del WOMAD de Pyatigorsk en Rusia, el WOMAD de Reino Unido o el Concert at Sea de Holanda.

Más información sobre Muyayo Rif en los siguientes enlaces:
Ver Faceook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Ska AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *