Niño Índigo publica «Tu vestido verde»

El pasado martes 27 de Octubre, se publicó “Tu vestido verde”, tema compuesto por y para Sierra de Gata por Niño Índigo

El proyecto «Tu vestido verde» está destinado a ayudar a los afectados por el incendio que el pasado mes de agosto arrasó 8.000 hectáreas en Sierra de Gata, mediante la canción compuesta por Niño Índigo, artista extremeño y afincado en Sierra de Gata.

La canción fue compuesta durante los días del incendio y en medio de todas las emociones vividas esos días.
La finalidad es ofrecer esta canción a través de descarga digital y todo lo que se recaude irá destinado para las personas mas afectadas por el incendio y a labores de recuperación de la sierra.

En la grabación final de la canción, han colaborado músicos como Markos Liviano, Rubén Rubio o Juanjo Melero y también se ha contado con la participación de vecinos y vecinas de los pueblos de la sierra de Gata que han formado un Coro con el que acompañan a Niño Índigo en la parte final de la canción.

La acción directa es la mas efectiva siempre y con este proyecto Niño Índigo y toda la gente que ha colaborado en este proceso quieren ayudar con la mayor aportación posible antes de que el olvidemos que un día Sierra de Gata despertó con el corazón en un puño viendo como ardía la vida a su alrededor y desaparecían paisajes que costará volver a ver con el esplendor con el que nuestra generación, ha tenido la suerte de conocer.

Vamos a vestir de nuevo a nuestra sierra con su «VESTIDO VERDE» y a contribuir con nuestro esfuerzo a que las siguientes generaciones no tengan que volver a ver como se esfuma la vida de nuestra naturaleza entre las llamas.

Cuidémosla todos y enseñemos a los pequeños a cuidarla y mimarla de igual modo!!!

Las descargas se pueden realizar desde: ITunes, Amazon Music, Spotify y Google Play.

Se está habilitando una web para el seguimiento del proyecto:

TUVESTIDOVERDE.ES

También se puede seguir a través del grupo de Facebook “Proyecto Tu vestido verde”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *