No Sinner, aullando con fuerza

No Sinner, actuará en Barcelona el 11 de octubre para presentar «Old Habits Die Hard»

La revista Classic Rock dijo de Collen que «era una especie de competidora temprana para artistas clásicos» y Blues & Soul llegó a comentar «No Sinner es un dumper estupendo, grande y gordo, una especie de joya rara de encontrar». Music ByVice exclamó «¡Rezuman un gran atractivo sexual!».

Pero Collen Rennison ya tiene experiencia en el negocio del espectáculo después de haber actuado en películas de Hollywoody haber compartido secuencias con artistas como Ray Liotta, Michelle PfeifferBruce Willis.Bruce Willis. Lo más gracioso, es que, a pesar de todo, siempre se ha visto en sus sueños junto a su micrófono desde que de temprana adolescente, se escapaba del internado para colarse en reuniones de Open mic.

Con este disco, la banda No Sinner viene aullando con fuerza. Collen no tiene miedo a evitar los estereotipos a los que se puede acercar como cantante. «Janis Joplin y Etta James son una comparación tan obvia…, pero también hay cosas de Robert Plant, soy una andrógina del rock and roll, que vive una odisea a través de la angustia y el libertinaje, en los buenos y los malos tiempos«.

Por lo tanto, este disco es una representación más exacta que «Boo Hoo Hoo» de lo que Rennison tiene en su cabeza. Como dice ella,«es como la diferencia entre mi foto de graduación de la escuela secundaria y mi primer tiro de gracia».

Encontrarás más música y noticias AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *