Nuevas confirmaciones en El Festín de Carne Cruda

carne cruda

Carne Cruda, el programa que pasó por Radio 3 y la SER antes de montárselo por su cuenta con ayuda de su audiencia, celebra su segundo festival el 22 de junio en la sala Razzmatazz de BARCELONA. Con diez grupos que representan la independencia y heterodoxia del espacio que dirige Javier Gallego desde hace diez años y más de cuatro horas de música en directo desde las 19hs.

En primera edición en Madrid hubo sold out fulminante y vamos a por la segunda, al muy módico precio de 25 euros. Sílvia Pérez Cruz, Albert Pla, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, The New Raemon, The Crab Apples y Side Chick más las últimas confirmaciones: SEWARD, MUEVELOREINA y TRIBADE. Completamos el cartelazo diseñado por el gran ilustrador Darío Adanti. Bandas que han acompañado al programa y otras emergentes han querido sumarse a la celebración de uno de los programas de radio referentes de la contracultura y el activismo social en nuestro país.

Puedes ver más Festivales desde AQUÍ.

La república independiente de la radio quiere ofrecer a su Público un FESTÍN DE MÚSICAS que sirve también para financiar el programa y, por supuesto, para pagar a los técnicos y bandas participantes, que serán contratadas en el régimen que soliciten, siguiendo las directrices del Sindicato de Músicos.

Conseguir entradas

El cartel del Festín de Carne Cruda

Sílvia Pérez Cruz. Un sueño hecho realidad, una de las voces más inclasificables del panorama presenta un ramillete de canciones inclasificable bajo el nombre de Proyecto Drama, donde reúne algunas de sus composiciones para la banda sonora de La noche de 12 años, película de Álvaro Brechner, la música original creada para el espectáculo Grito Pelao junto a la bailarina Rocío Molina o sus composiciones para la obra de teatro Cyrano interpretada por Lluís Homar.

Albert Pla está de gira con Miedo, viaje íntimo desde la infancia hasta más allá de la vida terrena cargado de sensaciones y sentimientos. Estamos deseando tener el placer de ver cómo interpreta su inmensa talla y trayectoria en Barcelona.

Triángulo de Amor Bizarro. Los gallegos son hoy son una de las bandas independientes más consagradas a nivel estatal, con una trayectoria ascendente que los convierte en un grupo de culto y lo demostrarán en el Festín.

The New Raemon. Uno de nuestros artistas fetiches ha vuelto con Una Canción de Cuna entre Tempestades, disco inspirado en su reciente paternidad y el entorno social y que tiene previsto presentar en escenarios de todo el país.

Seward. Son ya nueve años de historia de una banda indescriptible, imprevisible e imprescindible en nuestra idea de Barcelona. Vienen con We Prefer To y la actitud y compromiso con los que nos identificamos al 100%.

Side Chick. El trío glam-punk barcelonés acaba de estrenar sencillo, Shut Your Whore Mouth, sobre rollos de una noche, citas desastrosas y apps para ligar. Y tienen un montón de citas por delante con los escenarios y con nosotros.

Mujeres.Romance Romántico es el nuevo EP de los barceloneses, vuelta necesaria para un grupo que, con su anterior disco, Un Sentimiento Importante, se convirtió en una de las grandes bandas de rock alternativo de nuestro país.

The Crab Apples. Después de debut con Right Here, el EP Hello Stranger y de haber actuado junto a bandas como The Beach Boys o Nada Surf, presentan A Drastic Mistake, un disco de canciones sobre contradicciones y errores.

Mueveloreina. La sorpresa viral de Karma y Joaco conquista Youtube y de ahí a los escenarios. El dúo barcelo -valenciano explora las posibilidades del trap y están concluyendo su disco debut, “Carne”. Obviamente, nos encanta este título.

Tribade. Hacen rap fusión feminista pero hay más: anticapitalismo, música urbana, combate. El trío barcelonés reta al hip hop nacional con su primer disco de estudio: “Las Desheredadas”.

Más info de El Festín de Carne Cruda:
VER WEB
VER FACEBOOK

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *