Nuevo Ep de Upcoming of Devastation

UPCOMING-OF-DEVASTATION

Después de casi dos años desde la presentación de su álbum debut VISCERAL HATE con la discográfica almeriense Hecatombe Records, los ourensanos UPCOMING OF DEVASTATION vuelven a la carga con un nuevo EP repleto de brutalidad y cuyo título es TRILOGY OF HUMAN DECAY. Este trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en Estudios Mafia por Oscar Fernández y el artwork original es de Antonio Grinderchef de Grindbrothers Art. Se compone de 3 cortes más una intro de puro brutal death metal, que no dejará indiferente a nadie.

Se realizará una edición física del mismo entre varios sellos discográficos: Pathologically Explicit Recordings, Hecatombe Records, Base Record Production y Loita Underground. Estará disponible en formato digital en Spotify, iTunes y otras plataformas virtuales. También se pondrá en descarga directa una vez haya transcurrido un tiempo desde su publicación, para que cada uno valore como quiere apoyar a la banda dentro de sus posibilidades y prioridades.

Para su difusión vía Internet, UPCOMING OF DEVASTATION cuenta con la colaboración de varios medios, plataformas e incluso festivales como Spain Death Metal, Altars of Madness web, Live For Madness Metal Fest y Rockmasmetal Spain entre otros.  También tiene el soporte, como en el anterior trabajo, de Púas Jimy como patrocinador y de DMH merchandising.

Recientemente han publicado un tema adelanto de dicho trabajo que tiene por título “Chromosome nº 13” y
que se puede escuchar el siguiente enlace: https://youtu.be/q1pRtGuy06E

El tracklist de su nuevo disco está compuesto por las siguientes canciones:

1.- Intro
2.- Human flesh
3.- Chromosome nº 13
4.- Return to the first day

El EP se compone de 3 cortes mas una intro de puro brutal death metal que no dejaran indiferente a nadie.

Para que puedas estar informado de todas las novedades y conciertos de la banda, aquí te dejamos algunos de sus sitios web:

– FACEBOOK:
– YOUTUBE: https://www.youtube.com/upcomingofdev

Encontrarás más música y noticias AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *