Nuevo videoclip de Bob Dylan homenajeando a Sinatra

Bob DylanHace algunas semanas, Bob Dylan presentó Shadows in The Night, álbum tributo a Frank Sinatra. Ahora, estrenó un video para el clásico “The Night We Called it a Day”, protagonizado por el mismísimo Dylan, junto a los actores Robert Davi y Tracy Philips.

El video es en blanco y negro y con estética de los ’50. Entre armas y mentiras, cuenta la historia de un triángulo amoroso bastante trágico. Parece que el músico de 73 años no solo quiso homenajear la música de Sinatra, sino también su paso por el cine.

Bob Dylan es músico, cantante y poeta, considerado ampliamente como una de las figuras más prolíficas e influyentes de su generación en la música popular del siglo XX y de comienzos del siglo XXI.

A lo largo de su carrera, Dylan ha sido reconocido y honrado por sus composiciones, interpretaciones y grabaciones. Sus discos le han valido varios Grammys, Globos de Oro y premios de la Academia, y su nombre se halla en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores.

Se ha descrito a Bob Dylan como una de las figuras más influyentes del siglo XX desde el punto de vista musical y cultural. Fue incluido en el especial Time 100: The Most Important People of the Century, donde fue definido como «maestro poeta, crítico social cáustico e intrépido espíritu guía de la generación contracultural».262 En 2004, se le elevó a la segunda posición de la lista de los mejores artistas de todos los tiempos en la revista Rolling Stone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *