Paco Arrojo lanza su nuevo álbum “Alto Voltaje”

Sale a la luz el nuevo disco de Paco Arrojo, tras su reciente incorporación al nuevo reparto del musical “La Llamada”, donde interpreta al personaje de Dios.

paco arrojoEste nuevo álbum de estudio titulado “Alto Voltaje” supone un paso hacia adelante en la trayectoria del artista, ya que incluye siete canciones inéditas escritas por reconocidos autores como son Andrés Suárez, David Santisteban, Amaury Gutiérrez, Juan Mari Montes o Dario Benítez entre otros, así como el mismo Paco Arrojo que por primera vez está involucrado en la composición.

El disco lo completan cinco versiones muy personales de grandes canciones: “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz, “Mi tierra” de Gloria Estefan, “A puro dolor” de Son By Four, “Me cuesta tanto olvidarte” del grupo Mecano, o el bolero “Contigo aprendí” del maestro Armando Manzanero, este último interpretado a dúo con la actriz Pepa Aniorte.

Un total de doce canciones más un bis producidas por Alean & Summer, bajo el sello discográfico Summer Music Records y con distribución de Sony Music España, que a partir de junio de 2018 esta disponible en el mercado en las habituales superficies y plataformas, tanto en formato físico como digital.

El primer single, que da titulo al disco “Alto Voltaje” va acompañado de un videoclip dirigido por Yadám González, grabado en Miami durante el pasado mes de abril.

Predomina un sonido actual con influencias y ritmos latinos, sin perder el carácter romántico, medios tempos o grandes baladas donde la voz e interpretación de Paco Arrojo brillan y conectar con la emoción. Ha sido grabado por prestigiosos músicos entre Miami, México y Madrid durante 2017 y 2018.

En esta nueva etapa se reinventa sin perder la esencia, un artista forjado en el teatro musical de nuestro país con una extensa trayectoria, más conocido por el gran público tras su paso por la primera edición de La Voz España, donde quedó semifinalista de la mano de su coach David Bisbal.

La pasión por la música, una corriente de emoción electrizante tan solo comparable con el #altovoltaje.

Más información sobre Paco Arrojo en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más múscica y grupos de Pop AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *