Papawanda, vitalidad, ritmo y fiesta

papawanda

Papawanda, fiesta, vitalida y ritmo desde Madrid.

Papawanda lanzará su tercer trabajo el próximo mes de octubre de la mano del sello madrileño Calaverita Records. La banda que está revolucionando la fusión y el mestizaje desde Madrid, da así el paso que la consolida como uno de los artistas fundamentales del género en nuestro país.

Sin duda se forma el tandem perfecto entre sello y artista al unirse a un equipo donde ya militan formaciones imprescindibles del género, como las veteranas Amparanoia o más jóvenes e innovadoras como La Sra. Tomasa.

Desde hace unos años los escenarios de multitud de fiestas, barracas, ferias y festivales se revolucionan con la energía de Papawanda, la formación madrileña que con ritmos mestizos que van del reggae, al ska, o el funky no permiten que nadie pare de bailar en sus conciertos.

Más de 80 conciertos en su última gira por Italia, Austria, Francia y por supuesto España. Ganadores de la 2º edición del concurso nacional Play On, galardonados con 8 premios a nivel nacional y seleccionados como una de las bandas revelación de la última edición de Madrid Suena de la Cadena SER.

Con estos credenciales poco más hay que decir, ahora que están a punto de publicar lo que será su tercer álbum, para que entren a formar parte del sello Calaverita Records con el que darán el paso definitivo para hacer llegar su alegría y buen rollo desde Madrid a todos los rincones del país.

El próximo 19 de octubre se publicará ‘Hasta Que Seamos Ceniza’ el tercer álbum de los madrileños, que vendrá acompañado de una importante gira de presentación en salas tras un verano en el que no han parado recorriendo multitud de escenarios, fiestas y festivales.

Más información sobre Papawanda en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de mestizaje aquí.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *