Patti Smith anuncia ‘M Train’, nueva autobiografía

Patti Smith

Patti Smith anunció M Train, la secuela de su exitosa autobigrafía publicada en 2010 Just Kids, en la que contaba sobre su relación con el fotógrafo Robert Mapplethorpe y cuya adaptación a la pantalla grande ya fue prometida. Este nuevo libro será publicado el próximo 6 de octubre a través de Knopf y estará ilustrado por fotografías de la cantante.

Según la descripción de la obra, M Train es:

“un viaje a través de 18 estaciones” en el que caben desde las meditaciones de Patti Smith sobre la vida y la creación artística hasta sus viajes de “inspiración creativa” pasando por su vida matrimonial junto al fallecido Fred Sonic Smith. El libro incluirá además fotografías polaroid en blanco y negro que intensificarán la experiencia de esta “exquisitamente contada historia”.

Just Kids obtuvo el National Book Award en 2010 y fue un éxito en ventas. Tendremos que seguir esperando para tener más detalles de esta nueva obra, pero mientras nos tendremos que conformar con su portada. Fuente – http://www.theborderlinemusic.com/patti-smith-anuncia-m-train-su-nueva-autobigrafia/

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *