Primavera Trompetera Festival 2018- Toda la info

primavera trompetera festival

Tras tres ediciones en continuo crecimiento, superando el pasado año los más de 50.000 asistentes, Primavera Trompetera Festival promete consolidarse este inminente 2018 como una de las citas indispensables en el calendario de los eventos musicales de nuestra escena.

[mks_col]

[mks_two_thirds]

Y lo hará de nuevo en un recinto acondicionado para la ocasión en el Circuito de Jerez, un espacio con toda la amplitud y todas las comodidades que nuestro público se merece. Cuatro escenarios, uno de ellos en el recinto habilitado para la acampada bautizado como Zona Primavera, y un dub corner albergarán a los más de 50 artistas que integrarán su programación.

Jerez, buen tiempo, música a raudales… ¡Ya huele a Primavera Trompetera!

Entradas Primavera Trompetera Festival

Los abonos y entradas para Primavera Trompetera Festival ya están disponibles. El precio de las entradas es de 34€ la entrada y 45€ el abono (más gastos de gestión)

[mks_button size=»small» title=»Comprar entradas» style=»rounded» url=»https://www.ticketea.com/entradas-festival-primavera-trompetera-2018/?a_aid=AFFPAP-lacarne&a_bid=0b473a77″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»1″]

[/mks_two_thirds]
[mks_one_third]

Videos

Artículos relacionados

[/mks_one_third]

[/mks_col]

Cartel Primavera Trompetera Festival 2018

La que será la 4º edición del Primavera Trompetera Festival se celebrarare los próximos 16 y 17 de marzo, de nuevo en la ciudad que lo vio nacer, Jerez de la Frontera.

Dos nuevas jornadas que suponen el mejor saludo posible a la estación primaveral. Con la mejor música. En el mejor entorno. Con la mejor compañía.

Para esta edición, Primavera Trompetera Festival ha presentado un cartel con más de 50 artistas y grupos de música:

The Original Wailers Feat Al Anderson, Rosendo, Mala Rodríguez, La Raíz, Natos y Waor, Morodo & Okume Lions, Riot Propaganda, Tote King, Green Valley, Mojinos Escocíos, Ayax y Prok, Gatillazo, El Kanka, Carlos Jean, Dellafuente, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Trashtucada, Sr. Wilson & The Island Defenders, Mafalda, Tremenda Jaurñia, Dub Elements, Funkiwis, Gomad! & Monster y muchos más…

Prepárate para dos días de música en directo. Jerez, buen tiempo, música a raudales… ¡Ya huele a Primavera Trompetera!

Fecha y lugar del Festival

Primavera Trompetera Festival se celebrará los próximos días 16 y 17 de marzo en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Acampada y Alojamiento

Primavera Trompetera Festival cuenta con «Zona Primavera», que se encuentra junto al circuito de Jerez, donde se celebra el festival. Cuenta también con servios de restauración barras y supermercado.

También cuenta con Zona Autocaravana y furgonetas. Zona vigilada las 24h, duchas baños acceso conexión eléctrica zona de vertidos, puntos de agua. Ademas podrás acceder a todos los servicios de la zona primavera.

Pero si lo tuyo no es la zona de acamapda, no te preocupes! Te dejamos un buscador de la plataforma Booking para que puedas encontrar ofertas en la localidad del evento o alrededores.



Booking.com

Ediciones anteriores

Primavera Trompetera Festival 2017

Cartel: Estricnina, Mala Rodriguez, Nach, Chambao, Fyahboy, Fuel Fandango, Green Valley, Muchachito, El Chojin, Mario Díaz Shotta, Emeterians, Poncho K, Mama Ladilla, Orishas…

Si quieres ver más festivales, pincha AQUÍ

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *